Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

31 de agosto de 2011

Favoritos AGOSTO!!

Hola Chicas!!Hoy comienzo una nueva sección en mi blog y en la misma mostraré los productos favoritos o más utilizados durante el mes. Como hoy finaliza el mes de agosto decidí hacerla hoy pero en futuras ocasiones puede que la suba la primera semana del próximo mes!! Se que muchas de ustedes hacen este post todos los meses y yo no quería ser la excepción así que aquí les dejo mis productos favoritos para el mes de AGOSTO.

En esta ocasión solo les voy a presentar mis favoritos de maquillaje pero en futuras ocasiones les mostraré cualquier cosita que me haya enamorado así sea de maquillaje o no!!


Base Maybelline Dream Matte Mousse en el tono Light 04 (Nude). Esta base es ideal para el día a día ya que cubre bastante bien las imperfecciones pero no tiene una textura muy pesada ni es aceitosa. 

Como pueden ver ya la estoy terminando y seguramente repetiré

Polvos Bronceadores NYC Bronze Glow. Estos polvos fueron una nueva adquisición de este mes y me fascinan. Son ideales para hacer el contorno ya que son completamente MATE. Se pueden utilizar en todo el rostro ya que dan un acabado muy natural.

Bronceador en polvo de Jordana en el tono Coral Sandy Beach. Este es otro de los productos que adquirí en este mes y no he podido dejar de usarlo!! Estoy obsesionada con el!!


Labial NYX en el tono Thalia. Que puedo decir de este labial que ya no se haya dicho??? Es súper cremoso y el color es ideal para el día a día ya que es bastante neutral con un pequeño toque de rosa


Cuarteto de sombras de Avon Lush Blush Quad. Utilizo este cuarteto a diario para crear el look neutral para ir a la universidad. La sombra más oscura es la que utilizo en mis cejas.


Finalmente uno de mis productos favoritos para este mes es el bodywash de Caress 
Evenly Gorgeous Exfoliating Body Wash. Está hecho con azúcar morena y karité por lo que exfolia dejando la piel muy suave y con un olor DIVINO!!!!

Gracias por visitar mi blog y sus comentarios!!! Besos!!



19 comentarios:

  1. El colorete es precioso, no me extraña que lo hayas usado tanto!
    El exfoliante tiene muy buena pinta, que pena que no se pueda oler por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Pues me probaré la base en mousse, si señorita!! En el momento que acabe las que tengo por casa me la cogeré para diario!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. la base en mousse la tuve ayer en la mano para llevarmela y al final no lo hice fijate tu jeje pero cuando acabe las que tengo la probare seguro
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ahh de seguro me compro el body wash de Carres por aquello de la azúcar morena!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no probe nada de esto, pero por algo son favoritos asi que me los apunto por si tengo oportunidad de conseguirlos ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido encontrar los bronzer en mosaico, más de una vez pensé si comprarlos y no me decidí, aunque ahora con los laguna me contengo.Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he probado nada de esto.

    Pero gracias por las recomendaciones :) Tiene muy buena pinta el exfoliante! Me lo apunto!!

    besitos
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu selección de colorete, labial y sombras. La base de Maybelline la he estado usando y me gusta mucho también. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he probado nada! Pero el labial es precioso^^ Y yo tengo un maquillaje en mousse pero es de otra marca! Y aun no lo he abierto! :P jejej besos

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña...justamente esta semana me puse la base en Mousse...y mi esposo dijo...ooohhh que guapa tienes la piel hoy, se ve tan suave jajajajaj...los milagros que hace esta base !!! El exfoliante es una tentación :D...me encanto todooo...besotes cielo

    ResponderEliminar
  11. la base en mousse de maybellines me gusta mucho :D
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  12. qué bonitos los polvos y el labial de NYX .. yo de NYX de momento sólo tengo 2 labiales

    bsos!!

    ResponderEliminar
  13. nunca he probado una base en musse... va bien para pieles mixtas-grasas????

    ResponderEliminar
  14. tengo ganisimas de probar los polvos de nyc, porque de esa marca solo tengo un gloss que por cierto me encanta!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. La gente habla muy bien de los polvos de NYC y yo aún no los he probado. Es que no tengo por costumbre contornearme pero debería hacerlo ya que tengo la cara redonda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ais el Thalia.... que haria yo sin él.. ^^

    Neni, me has preguntado como hago para poner mi firma al final de las entradas. Pues bien, la compuse en una web, que simplemente te genera firmas con el texto y demás que tu elijas, te descargas la imagen que te dan, y lo del espaladrapo lo he añadido yo, con el programa PhotoSpape, muy sencillo y gratuito.

    Despues de mucho rebuscar en el Google, creo recordar que era esta: http://www.mylivesignature.com/

    No es necesario registrarse.

    Si tienes algun problemilla o quieres que despues de que la tengas te ayude a tunearla, hasta donde mis cortitos conocimientos me dejen, me dices ejej, en el blog tienes mi correo tambien.

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  17. De las cosas que has probado solo tengo dos =)
    El labial thalia (que me gusta bastante, excepto porque con estos labiales de NYX tengo que aplicar poco producto y difuminar porque sino marcan las grietas de los labios de una forma espectacular...) y la base de maquillaje en mousse al principio me iba bien pero ahora se me cuartea asi que no repetiré.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el bronceador, el blush y el jabón y los 3 me encantaaan!!!!! El bronceador y el blush son bellos, no puedo parar de usarlos!!!! Cada vez que me baño con el jabón me siento como una diosa huele super riicoo!!!! ♥

    ResponderEliminar
  19. Good day! Тhis іs kind of оff
    topіс but I neeԁ some aԁvice from
    an establіsheԁ blog. Is іt diffіcult
    to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about creating my oωn but I'm not sure where to begin. Do you have any points or suggestions? Appreciate it
    My website - vida vacations

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...