Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

23 de agosto de 2011

GORGEOUS GOLD...MAC

Mis queridas blogueras!!! Cómo se encuentran hoy?? Yo estoy muy feliz por varias razones....en primer lugar mi novio regresa este viernes de Korea!!!en segundo lugar el huracán que pasó sobre Puerto Rico no dejó muchos daños aunque todavía estamos sufriendo de unas lluvias bastante fuertes... y en tercer lugar pero no menos importante estoy SUMAMENTE feliz porque tengo mi primera sombrita de MAC!!!

La sombra es en el tono GORGEOUS GOLD. Es un color dorado con acabado perlado precioso. Como todas deben saber tiene una textura muy suave y pigmenta muy bien. 



Disculpen que no tenga una foto con un "swatch" pero mi cámara no colabora conmigo en esos asuntos así que tan pronto pueda les haré un vídeo para que puedan apreciar la belleza de esta sombra!!

Besos!!! 

17 comentarios:

  1. Es una preciosidad^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!! Muchas felicidades por tu sombra :D

    ResponderEliminar
  3. que bonita, yo no tengo nada de Mac todavía, espero que algún día jeje y me alegro de que no haya pasado nada grave con las lluvias
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la sombra!!!!!


    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Es un color muy bonito :)

    La primera mia fue la satin taupe y a dia de hoy sigue siendo la q mas uso, la adoro!

    muak

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaaaaa!! Qué pasada de sombra, esta irá después de la Satin Taupe y la Silver Ring, que preciosidad, en serio!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita, yo la vi en el stand y me enamore de ella, pero preferi llevarme la Naked Lunch,,, jajajjaja la poca colaboracion de la camara lo entiendo, la mia me vacila cada dos por tres!


    Un beso guapa!!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. holaaa ^^
    Es precioso el color, me encanta! Creo q en kiko hay uno muy parecido, pero no se puede comparar con la calidad de MAC

    1 beso!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  9. Omgggggggggg, guapi, es de las sombras que me llaman mucho, es muy versatil.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que vuelva tu novio y que los daños del huracan no hayan sido tan malos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando verla en un look! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Si que se aprecia lo bonita q es! y q bueno que regrese tu novio :) besos!

    ResponderEliminar
  13. hola ^^
    pues lo siento, pero no te podría decir cual es mejor porque los de maybelline no los he probado. Pero si t puedo decir, por lo q he visto en otros blogs, q los de maybelline son mas tirando a crema y los q tengo en la actualización de guerlain son en mousse completamente ^^

    besitos guapísima!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola linda!
    q bonita la sombra y q bien q el huracan no lo destrozó todo!
    disfruta de tu novio :D
    un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad! ^^
    Yo aún no tengo ninguna sombra de MAC, pero tengo algunas en mente =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No me puede gustar más!!!! vamos me chifla mac y me chifla ese color.

    ESther

    ResponderEliminar
  17. preciosa la sombra. lástima que no tengo nada de mac.... :(
    besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...