Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

16 de agosto de 2011

MERIENDA SALUDABLE...NABISCO SNACKWELLS BROWNIE BITES

Chicas!!! Espero estén de maravilla!!!Yo comenzé nuevamente mis clases ayer lunes y con el comienzo de la rutina viene la dieta y el ejercicio!!! Así que mientras me paseaba por el supermercado encontré unas meriendas muy tentadoras!! Cada caja trae en su interior 5 bolsitas con alrededor de 6 piezas de Brownies rellenos con una deliciosa cremita de vainilla!!! y lo mejor es que cada bolsita tiene solo 100 calorias!!!!


Estas delicias son una alternativa saludable a esos deseos de comer chocolate que nos dan a muchas de nosotras especialmente en esos días del mes o simplemente un antojito que no nos viene nada mal!!!

Besos!!! 

11 comentarios:

  1. Que buena pinta, chocolate... ummmm, no se si en España estará, pero si lo viera me lo compraría sin persarmelo 2 veces.

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh que ricooooo...con lo que me gusta el chocolate jejejej....Suerte en tus clases !!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmmm que ricos se ven!!! Y las fotos espectaculares!!! Me comería todas las bolsistas de una vez !! je,je Muy bien por el ejercicio y la dietita!! A ver si me animo bella!!!


    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta que tiene!!! Desde luego dan ganas de pegarle un bocado a la foto!! Tienen que estar buenisimas!

    Un beso guapa!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. vaya pinta que tiene eso, hasta hambre me ha entrado jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Mmmm que rico! me has dado ganas de pegarle un mordisquito! jeje! no los vi por aca, pero voy a estar atenta, me has creado el antojo XD!

    ResponderEliminar
  7. Ufff!! Tienen una pinta de espatarrar!! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Q pinta..Pero creo q por aqui no los hai! :(

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene buena pinta, pero aqui no lo he visto nunca ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ay madre q pinta!
    aqui no hay de eso jejej
    un besote preciosa :D

    ResponderEliminar
  11. It's wonderful that you are getting ideas from this post as well as from our dialogue made at this place.
    My website: funnymariogames

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...