Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

5 de agosto de 2011

Nuevos Premios



En el día de hoy la chica del blog Music and Colors me ha sorprendido dejándome dos premios!!! Imaginen lo feliz que estoy!!!
Este es el primer premio y viene acompañado de un tag en el que debo decir 7 cositas acerca de mi!!
1. Me encanta comprar, comprar y COMPRAR!!! jeje creo que somos muchas así
2. Amo todo lo relacionado al maquillaje y a la moda!! ;)
3. Soy de Puerto Rico...una pequeña isla del Caribe
4. Amo a mi perrita EVA!!! ya la habrán visto en unas fotitos en el blog
5. Me encanta pasar horas, horas y horas leyendo sus blogs y viendo videos en YouTube
6. Muero por el chocolate...para eso no discrimino!!!
7. Me gusta mucho mi nombre....CASSANDRA

Aquí el segundo premio!!!

Ahora me toca otorgarle los premios a diez chicas!!! Ojalá puediera dárselos a toditas porque todas son maravillosas!!! y de cada una siempre aprendo algo!!

Besos!!!

8 comentarios:

  1. enhorabuena por tus premios guapa te lo mereces porque eres estupenda y gracias por acordarte de mi
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premioooooos! Y si, creo que no hay ninguna mujer a la que no le guste comprarr XD jeje!

    No sabia que eras de puerto ricoo! Debe ser un lugar PRECIOSO! Siempre dije que cdo tuviera un trabajo que me lo permita (o sea, este recibida y gane medianamente bien jeje) era uno de los primeros lugares a los que queria viajar :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mi! :D un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. wapaaaaaaaa felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi

    me encanta tu nombre :) y si, tb me gusta comprar, comprar y comprar XD

    un beso grande

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta ir de compras y el chocolate jaja
    Creo que esto es bastante frecuente en las mujeres ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio bonita te lo mereces...besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...