Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

3 de agosto de 2011

Rutina de Limpieza Facial Día y Noche: Kit Milagroso de Mary Kay

Hola Chicas!!! Otro post hoy!!!En esta ocasión quiero mostrarles la rutina facial que llevo hace alrededor de tres semanas. El protagonista de esta rutina es el Kit Milagroso de Mary Kay acompañado de dos productos de su línea para el control del acné.

El kit es específico para piel combinación-grasa (viene uno para piel seca) y la función principal es prevenir el envejecimiento por eso su nombre TIMEWISE. Está compuesto por el limpiador 3 en 1 que limpia, exfolia y rejuvenece, por la crema humectante o hidratante, por la crema hidratante para el día con protección solar 25 y por el gel reafirmante nocturno. Todos estos productos brindan una limpieza profunda a la vez que cuidan y rejuvenecen la piel.

Los productos que utilizo en adición al kit son el Blemish Control Toner y el Acne Treatment Gel.

Aquí les dejo el vídeo con más información acerca de los productos...

13 comentarios:

  1. Hola!!! Genial el tamaño del empaque para probar por primera vez. Espero que te resulten tus nuevos productos !!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he probado nada de esta marca! pero tiene buena pinta^^ un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco he probado nada de esta marca pero la verdad que pinta bastante bien
    un besito

    ResponderEliminar
  4. hola bonita :D
    yo no he probado esa marca :D
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado esa marca...de hecho..no sé si se venda aqui...los productos que utilizo son de Vichy ;D...besotes

    ResponderEliminar
  6. Me vais tentando cada vez más con la marca... tengo ganas de probar cositas, pero en parte me recuerda a la gama que tiene bioderma.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! He oido maravillas de esta marca, aunque por ahora se me va un poquito del presupuesto! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. MARY KAY ES SIN DUDAS UNA MARAVILLA! MI MAMA USABA ESTAS CREMAS Y ESTABA ENCANTADISIMA! :)

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta marca, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues no lo conocia pero quiza lo pruebe! xxx

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, ultimamente me encuentro con productos de MC por todas partes, terminare probando ;)
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  12. pues mira que he escuchado muchisimo de esta marca... y aun no he probado nada, y eso que tiene buenisima pinta...
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaa subi una fotito del cuello del vestido y las sandalias q voy a llevar :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...