Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

12 de agosto de 2011

SORTEO 200 SEGUIDORES!!! CERRADO

Chicas!!! Hoy vengo con una entrada muy especia!!!Y es que gracias al apoyo que me han brindado durante estos meses hemos alcanzado la cifra de 200 seguidores!!! Por lo que pensé que debemos celebrar realizando un SORTEO!!!


Regalos:
1. Tratamiento Ion Repair Solutions para cabello débil y maltratado
2. Trío de Sombras Wet and Wild I Got Good Jeans
3. Jordana Fabuliner Liquid Liner Pen en Black
4. ELF Quad en Drama
5. Collar de Camara Forever 21
6. Lipstick Wet and Wild en el tono 528A
7. Paleta Profusion de seis sombras
8. Paleta L.A. COLORS de cinco sombras en Mezmerize
9. Luscious Liquid Lipstick de ELF en el tono Baby Lips
10. Cadena de Búho 

Bases del Sorteo:
1. NO tienes que tener blog para participar
2. El sorteo es a nivel INTERNACIONAL
3. Comienza hoy 12 de agosto y termina el 12 de septiembre a las 12:00 de la medianoche hora de PUERTO RICO (tienes un mes para participar)
4. Se llevará a cabo a través de la web RANDOM.ORG 
5. El ganador se anunciará el 15 de septiembre
6. Me comunicaré con el ganador a través de un email y el mismo tiene 48 horas para comunicarse conmigo. De no recibir respuesta realizaré el sorteo nuevamente.

Participaciones: 
Cada persona tendrá hasta un máximo de 8 participaciones
1. Ser seguidor del blog
2. Seguirme en Facebook
3. Estar suscrita a mi canal en YouTube
4. Seguirme en Twitter
5. Las seguidoras hasta el momento tendrán una participación adicional
6. Las TOP 10 comentaristas tendrán una participación adicional
               1. Aydita de la Caja Sorpresa del Maquillaje 
               2. Susanna78 de BdeBelleza 
               3. Pitty de Los Misterios de Pitty
               4. 2211 Cosmetics
               5. Sandra de La Cocina de Sandra
               6. Whendy
               7. Gadirroja de lapinturera
               8. Diana de Entre Brochas y Paletas
               9. Rbkita de Entre Esmaltes y Potingues
             10. Poco a Poco
7. Publicar el sorteo en una entrada en tu blog
8. Publicar el sorteo en el lateral de tu blog

REGLAS:
1. Ser seguidor del blog (si aún no lo eres puedes hacerlo)
2. Escribir un comentario en esta entrada indicando que deseas participar y que incluya:
           Nombre Seguidor:
           Email:
           Seguidor antiguo: Si/No
           Top 10 Comentaristas: Si/No
           Seguidor en Facebook: Si/No (Nick de Seguidor en FB)
           Seguidor en YouTube: Si/No  (Nick de Seguidor en YouTube)
           Seguidor en Twitter: Si/No      (Nick de Seguidor en Twitter)
           Publico el sorteo en una entrada: Si/ No (enlace)
           Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si/No (enlace)
       

93 comentarios:

  1. Me apunto!!!
    Nombre Seguidor:La Cocina de Sandra
    Email:rios.sandrarq@gmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: Si
    Seguidor en Facebook: Si (Nick de Seguidor en FB)Sandra Rios
    Seguidor en YouTube: Si/ (Nick de Seguidor en YouTube)La Cocina de Sandra
    Seguidor en Twitter: Si (Nick de Seguidor en Twitter)Sandras Cuisine
    Publico el sorteo en una entrada: Si/ (enlace)http://laadorablecocinadesandra.blogsopt.com
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si http://laadorablecocinadesandrablogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola linda me gustaria participar!!!!!!
    Nombre Seguidor:edith
    Email:ramosec69(arroba)hotmail(punto)com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas:No
    Seguidor en Facebook: Si--edith ramos
    Seguidor en YouTube: Si---allison569
    Seguidor en Twitter: Si---ramos_ec
    gracias por el sorteito =)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!
    Nombre Seguidor:Cindy Rosales
    Email:cindy.paola.rosales@gmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si (Nick de Seguidor en FB)Cindy Rosales
    Seguidor en YouTube: Si/ (Nick de Seguidor en YouTube)Cindypaolarosales
    Seguidor en Twitter: No
    Publico el sorteo en una entrada: No}


    -thanks por el sorteoooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría por probar L.A. color y w'n'w. A cruzar los dedillos y enhorabuena por el aumento de seguidoras.

    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    en el face: Diana Aguado Menéndez
    en youtube: unaverdeazulada
    en twitter: entrebrochas
    Soy seguidora antigua y también estoy en el top ^^
    Y lo anuncio en la pestaña de sorteos de mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  5. Buaaa que caña!, muchisimas gracias!, yo ya solo por la paleta de wet ang wild ya participaria, que me muero por probarlas y en España no se venden! jeje

    Vamos allá, espero que no se me quede nada:

    Nombre Seguidor: trihia
    Email: trihia(@)gmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: No, no me dio tiempo jeje
    Seguidor en Facebook: Si, como patricia gonzalez calbon
    Seguidor en YouTube: Si, como Trihia
    Seguidor en Twitter: Si, como TrihiaPat
    Publico el sorteo en una entrada: Si, aqui: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/2011/08/5-sorteos.html
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si, a la derecha, aqui: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Muchisimas gracias por todo!, espero tener un poquito de suerte, y si tienes un ratillo, y un poquillo de animo, me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog.

    Ciaoo

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ME APUNTOOO!!!!

    Nombre Seguidor: Keila Marie Nieves Velazco

    Email: aliek_eiram@hotmail.com

    Seguidor antiguo: Si

    Seguidor en Facebook: Si Keila Marie Nieves Velazco

    Seguidor en YouTube:Si obssesion4beauty

    Seguidor en Twitter: Si Aliek_Eiram

    Gracias!!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. participo que super ilusion si gano sera la primera vez que gano algo
    Nombre Seguidor:jenifer
    Email:jeniiferperezlorca@hotmail.com
    Seguidor antiguo: pronto pero namas conoci el blog
    Top 10 Comentaristas:no pero seguro que algun dia
    Seguidor en Facebook:no
    Seguidor en YouTube: no
    Seguidor en Twitter:no pero no tengo
    Publico el sorteo en una entrada:no
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: no

    ResponderEliminar
  9. Me apuntooo! ^^
    Nombre Seguidor: María Wices
    Email: mariawices@hotmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: No
    Seguidor en YouTube: No
    Seguidor en Twitter: No
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No

    Mucha suerte a todos y un besito =D

    ResponderEliminar
  10. Nombre Seguidor: Miss Potingues
    Email: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Sí, Beatriz De MissPotingues
    Seguidor en YouTube: No
    Seguidor en Twitter: No
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Sí:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola, quiero participar:

    Nombre Seguidor:Termixro
    Email:termixro@hotmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si, Maria Rocio Corral Ignoto Seguidor en YouTube: Si, TERMIXRO
    Seguidor en Twitter: Si, Termixro
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si, http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Era seguidora antigua
    Soy top comentarista

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! :)


    Nombre Seguidor: Poco a Poco
    Email: pocooapocoo@gmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: Si
    Seguidor en Facebook: No
    Seguidor en YouTube: No
    Seguidor en Twitter: No
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me apunto!!
    Nombre Seguidor: maria_pb13
    Email: maria_pb13@hotmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si, Maria Pozo Barrales
    Seguidor en YouTube: Si, mariapb13
    Seguidor en Twitter: Si, MariaPB5

    Muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Nombre Seguidor: pitty
    Email:losmisteriosdepitty@htomail.es
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: Si
    Seguidor en Facebook: Si Los Misterios de Pitty
    Seguidor en YouTube: No
    Seguidor en Twitter: Si Misterios_Pitty
    Publico el sorteo en una entrada: Publico el sorteo en el lateral de mi blog:

    besos y graciasssss :D

    ResponderEliminar
  16. me apunto!
    -Nombre Seguidor: xula_153
    -Email: xula_153@hotmial.com
    -Seguidor antiguo: Si
    -Top 10 Comentaristas: No
    -Seguidor en Facebook: Si, sandra lopez lopez
    -Seguidor en YouTube: No
    -Seguidor en Twitter: Si, xula_153
    -Publico el sorteo en una entrada: Si, http://sandra-maquillaje.blogspot.com/2011/08/encuesta.html
    -Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si, http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!!

    - Nombre Seguidor: hueleacoco
    - Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Seguidor antiguo: Si
    - Seguidor en Facebook: Si, Elena Mesa
    - Seguidor en YouTube: Si, ococaeleuh
    - Seguidor en Twitter: Si, ococaeleuh

    Un besote y muchas gracias

    Elena

    ResponderEliminar
  18. Nombre Seguidor: Jennifer Soto Sesmilo
    Email: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Sí,Jennifer Soto Sesmilo
    Seguidor en YouTube: Sí,JenniferMakeUpGlam
    Seguidor en Twitter: Sí, @JenMakeUpGlam
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Sí, http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  19. Guapa que se me fue la pinza,el blog lo publico en http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/p/sorteos.html

    Que en vez de ponerte la pestañita donde lo publico te puse solo el blog,sorry :) ,muak!

    ResponderEliminar
  20. Nombre Seguidor: esjair1
    Email: esjair@gmail.com
    Seguidor antiguo: si
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Sí,esjair martin
    Seguidor en YouTube: Sí,esjair1 Twitter: Sí, esjair
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: no
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Me apuntooooo!! y te enimo a que participes en el mio!

    Nombre Seguidor:El rinconcito del ratón
    Email:elrinconcitodelraton@gmail.com
    Seguidor antiguo:No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: No
    Seguidor en YouTube: Si
    Seguidor en Twitter: No
    Publico el sorteo: SI

    Un besazo enorme guapa! y gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Cuenta conmigo

    Nick: Maria Luz
    mariluzcarmona(arroba)gmail.com
    Seguidor antiguo: Si

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!

    Nombre Seguidor: Michelle
    Email: andthemakeupgoesto@hotmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook:No
    Seguidor en YouTube: No
    Seguidor en Twitter:No
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog:No

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto
    Nombre Seguidor:Maria Isabel Almeida
    Email:oo.isabelaldi.oo@gmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: No (Nick de Seguidor en FB)
    Seguidor en YouTube: No (Nick de Seguidor en YouTube)
    Seguidor en Twitter: No (Nick de Seguidor en Twitter)
    Publico el sorteo en una entrada: No (enlace)
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si/
    http://myspaceofmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Nick: Miavi
    Email: lapetardapotinguera@gmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si/(Nick de Seguidor en FB: LaPetarda Potinguera)
    Seguidor en YouTube: /No (Nick de Seguidor en YouTube)
    Seguidor en Twitter: Si(Nick de Seguidor en Twitter: @lapetardapoting)
    Publico el sorteo en una entrada: No (enlace)
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si (Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  26. Me apuntoo :)
    Nombre de seguidora: Makeup and more*
    Email: ohlalamakeup@hotmail.es
    Top comentaristas: No
    Seguidor en facebook: Si, como Irene Ohlala Make Up
    Seguidor en Youtube: No
    Seguidor en twitter: Si, como @Ireneohlala
    Publico el sorteo: Si, en la pestaña sorteos de ohlalamakeup.blogspot.com/

    Creo que no me falta nada, un besote!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!
    Nombre Seguidor: Elenita
    Email: mijitapan@hotmail.com
    Seguidor antiguo: no
    Top 10 Comentaristas: no
    Seguidor en Facebook: Si, Elenita Rodriguez
    Seguidor en YouTube: Si, Mijitapan
    Seguidor en Twitter: no
    Publico el sorteo en una entrada: no
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: no

    besos

    ResponderEliminar
  28. Nombre Seguidor: esther.MTMU
    Email:esthermorethanmakeup@gmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: No (pero te he comentado más veces que las que trae el top :S)
    Seguidor en Facebook: No
    Seguidor en YouTube: No
    Seguidor en Twitter: No
    Publico el sorteo en una entrada: Si, en mi página de sorteos, no se si vale, pero la publico de todos modos: http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias por el sorteo guapa!!!!
    Besin

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! dificil resistirse.
    Nombre Seguidor:Whendy
    Email: brujita_siniestra@hotmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: Si/
    Seguidor en Facebook: No tengo
    Seguidor en YouTube: No tengo
    Seguidor en Twitter: No tengo
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, me apunto :)

    Nombre Seguidor: Paulii
    Email: PauliMakeUp@yahoo.com.ar
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: Si
    Seguidor en Facebook: No, no tengo :S
    Seguidor en YouTube: No, tampoco tengo, jaja
    Seguidor en Twitter: No, me parece que la tecnologia me ha sobrepasado, jajaja!
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si, pauli-makeup.blogspot.com

    Muchas gracias, yo tmb estoy de sorteo por si te quieres apuntar :)

    ResponderEliminar
  31. me apunto !!!
    nick : susanna78
    email: susanna2c78@gmail.com
    seguidor antiguo : si
    top comentarista : si
    seguidor facebook . si, susanna corral
    seguidor youtube : si, susanna2110
    seguidor de twitter : no, no tengo
    publico el sorteo con entrada : no
    publico el sorteo en el lateral : si, en la pestaña sorteos http://bdebelleza.blogspot.com/2010/06/sorteos.html

    creo que esta todo ya, un beso y gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  32. ¡Me apunto!

    Nombre Seguidor: tami*
    Email: tamuril7(arroba)hotmail.com
    Seguidor en Facebook: Sí. Te sigo como Una más
    Seguidor en Twitter: Sí, te sigo como tamuril7.
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Sí

    ResponderEliminar
  33. Me apuntooo
    Nombre seguidor:
    velicita01 Makeup Area
    Email: velicitafernandez@gmail.com
    Seguidor antiguo : Si
    Youtube : velicita01

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo

    Nombre Seguidor:rocio cuerda
    Email:rociocuerda@hotmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si(rocio cuerda coronel)
    Seguidor en YouTube: Si (CarlosRocioLaura)


    Graciasss y besitos

    ResponderEliminar
  36. Nombre Seguidor:koral
    Email:koralrodz@gmail.com
    Seguidor antiguo:No
    Top 10 Comentaristas:No
    Seguidor en Facebook:Si (Karen Coral)
    Seguidor en YouTube:Si (koralizpr)
    Seguidor en Twitter:Si (koralrodz)
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog:No

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!!
    Nombre Seguidor: Satsuma
    Email: mandy_vene@hotmail.com
    Seguidor antiguo: no
    Top 10 Comentaristas: no
    Seguidor en Facebook: Si (Nick de Seguidor en FB)Amanda Viéitez
    Seguidor en YouTube: Si/ (Nick de Seguidor en YouTube)Satsumacello
    Seguidor en Twitter: no
    Publico el sorteo en una entrada: no
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si http://ladiosadelabismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. QUIERO PARTICIPAR!!!

    nick de seguidora: carmen prieto
    email: calbarmen@gmail.com
    seguidor antiguo: no
    Top comentaristas: no
    Seguidor en facebook: Si nick carmen gallego y además lo publico en mi muro:

    http://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fdiybeautytips.blogspot.com%2F2011%2F08%2Fsorteo-200-seguidores.html%3Fspref%3Dfb&t=SORTEO+200+SEGUIDORES%21%21%21

    seguidor en youtube: no tengo cuenta
    seguidor en twiter: no
    publico el sorteo en una entrada : en mi muro de facebook
    publico el sorteo en el lateral de mi blog: no

    Gracias y besitos...a ver si me toca!!

    ResponderEliminar
  40. Nombre Seguidor: Laretha
    Email: lara9_@hotmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Seguidor en YouTube: si Laretha

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Perdon, no soy top cpmentarista!!!!
    Besitos y grcias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  43. Nombre Seguidor: Rbkita
    Email:rbk_bilbao@hotmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: Si
    Seguidor en Facebook: No (Nick de Seguidor en FB)
    Seguidor en YouTube: Si Rbkita1987
    Seguidor en Twitter: NO
    Publico el sorteo en una entrada: NO
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Holaa! Me gustaria participar ^^
    Nombre Seguidor: Anastasialanga
    Email: anastasialanga@yahoo.es
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si(Anastasia Langa)
    Seguidor en YouTube: Si (AnastasiaL96)
    Seguidor en Twitter: No
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Quiero participar!!
    Nombre Seguidor:Rubibeauty
    Email:rubibeauty@hotmail.es
    Seguidor en Facebook: Si --> Rubibeauty Rubi
    Seguidor en YouTube: Si --> Rubibeauty
    Publico el sorteo en una entrada: Si --> http://rubibeauty.blogspot.com/2011/08/sorteo.html
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si --> http://rubibeauty.blogspot.com

    No viene a cuento, pero que coñazo la muñeca de la izquierda de la pantalla...No me deja leer la mitad de las cosas ¿Como se quita?!?!?

    ResponderEliminar
  46. Participo!!

    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Te sigo en FB como Isa amigas makeup, en twitter como amigas makeup y en YT como Kutxysx

    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  47. Hola!

    Me anoto para tu sorteo...

    Nombre Seguidor: Nadia
    Email: nabegava@hotmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si, te sigo como Belinda GaVa
    Seguidor en YouTube: Si, te sigo como NaBeGaVa
    Seguidor en Twitter: Si, te sigo como Belinda_GaVa
    Publico el sorteo en una entrada: No, no tengo blog.
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No, no se cómo se hace eso jajaja

    Salu2 desde México =)

    ResponderEliminar
  48. Hola, me apunto :D

    Nombre Seguidor: Flora
    Email: halawas@gmail.com
    Seguidor antiguo: pues creo que Si
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si Nick: Flora Hanna Montero
    Seguidor en YouTube: Si Nick: halawaAkule
    Seguidor en Twitter: Si Nick: halawas
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Hey,me apunto!

    Nombre Seguidor:PpZflame
    Email:poli_star_1@abv.bg
    Seguidor antiguo:No
    Top 10 Comentaristas:No
    Seguidor en Facebook:No
    Seguidor en YouTube: Si(PpZflame)
    Seguidor en Twitter:No
    Publico el sorteo en una entrada:No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si - http://serperfecta-cadadia.blogspot.com/
    Me encanta el collar de camara =)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!
    -Nombre Seguidor: Mrs. Broche
    -Email: tuttobroche@gmail.com
    -Seguidor antiguo: No
    -Top 10 Comentaristas: No
    -Seguidor en Facebook: Si Nick: Tutto Broche
    -Seguidor en YouTube: Si Nick: Tutto Broche
    -Seguidor en Twitter: Si Nick: Tutto Broche
    -Publico el sorteo en una entrada: No
    -Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si http://tuttobroche.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  51. Nombre Seguidor: Haizeatxu
    Email: haizeatxu@gmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si (Nick de Seguidor en FB: Haizetxu Casta)
    Seguidor en YouTube: Si (Nick de Seguidor en YouTube: Haizeari)
    Seguidor en Twitter: Si (Nick de Seguidor en Twitter: Haizeatxu_)

    ResponderEliminar
  52. Hola...me gustaria participar.
    Nombre Seguidor: Isamar
    Email: isa_mar_68@hotmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si (Nick de Seguidor en FB: Achilipú
    Seguidor en YouTube: No (Nick de Seguidor en YouTube) --
    Seguidor en Twitter: No (Nick de Seguidor en Twitter) --
    Publico el sorteo en una entrada: No tengo blog
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No (enlace) --
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  53. Nombre Seguidor: Nestheroski
    Email: estheroski@gmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si (Esther Muñoz Martin)
    Seguidor en YouTube: Si (estheroski)
    Seguidor en Twitter: No
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html


    Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para
    blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

    BSS Y SALUDOS, SI QUIERES QUE NOS PONGAMOS EN NUESTRAS RESPECTIVAS LISTAS DE BLOG FAVORITOS, YO YA TE AGREGO, HAZLO TU Y ASI NOS AYUDAMOS UN POCO A DIFUNDIR NUESTRAS PAGINAS

    BSS

    ResponderEliminar
  54. participo
    nick.- maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    publico en barra derecha http://crochetyamigas.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!

    Nombre Seguidor: HaDa
    Email: hadadreams@hotmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si, Hadaly Rodriguez
    Seguidor en YouTube: Si, simplyhada
    Seguidor en Twitter: Si, @HaDaLyRodriguez
    Publico el sorteo en una entrada: o
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No

    ResponderEliminar
  56. Hola

    Nombre Seguidor: Moda, by me! (Eva Zafra)
    Email: evazafraedo@gmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si, Evita Zafra
    Seguidor en YouTube: Si, kaypoyo
    Seguidor en Twitter: Si, Evita_Zafra
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No

    Gracias, Un beso

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Guapa! Ya participo en tu sorteo pero he cambiado el nombre del blog y eso conlleva a que cambié la dirección del blog,ahora publico tu sorteo en: HTTP://JENNIFERMAKEUPGLAM.BLOGSPOT.COM/P/SORTEOS.HTML

    Lo siento por el cambio.Un besito!

    ResponderEliminar
  59. PRECIOSA! HE VUELTO A LA ANTIGUA DIRECCIÓN POR PROBLEMAS TÉCNICOS ASÍ QUE VUELVO A TENER EL SORTEO EN: http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/p/sorteos.html

    SIENTO LAS MOLESTIAS!!

    ResponderEliminar
  60. Nombre Seguidor: Mónica
    Email: gutierrezserranom@gmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: no
    Seguidor en YouTube: no
    Seguidor en Twitter: no
    Publico el sorteo en una entrada: no
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: no

    ResponderEliminar
  61. Yo también me apunto al sorteo!
    Esta super bien !

    Nombre Seguidor: Ari
    Email: beviamo@hotmail.it
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si -> Ari CFernandez
    Seguidor en YouTube: Si -> LaHadaItaliana
    Seguidor en Twitter: Si -> BrushYourSelf
    Publico el sorteo en una entrada: Si -> http://brushyourself.blogspot.com/2011/07/por-aqui-ando-haciendo-unos-cambios-al.html#comments

    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No

    Besitos

    ResponderEliminar
  62. 1. Ser seguidor del blog (si aún no lo eres puedes hacerlo)
    2. Escribir un comentario en esta entrada indicando que deseas participar y que incluya:
    Nombre Seguidor: msevilla
    Email: msevilladp@hotmail.com
    Seguidor antiguo:No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si/(Nick de Seguidor en FB): Maite Sevilla del Pozo
    Seguidor en YouTube: Si/No (Nick de Seguidor en YouTube)
    Seguidor en Twitteri/No (Nick de Seguidor en Twitter)
    Publico el sorteo en una entrada: No (enlace)
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si/No (enlace)

    ResponderEliminar
  63. Nombre Seguidor:Andreita
    Email:andreitacometepollo@hotmail.com
    Seguidor antiguo: no
    Top 10 Comentaristas: no
    Seguidor en Facebook: no
    Seguidor en YouTube:si,mrpotato49
    )
    Seguidor en Twitter:no
    (Nick de Seguidor en Twitter)
    Publico el sorteo en una entrada: no
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: no
    graicas

    ResponderEliminar
  64. Quiero participar!! :)

    Nombre Seguidor: dramaqueen93
    Email: unbreakablevow933@hotmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas:No
    Seguidor en Facebook: Si/Ilse Tapia
    Seguidor en YouTube: Si/slatt67
    Seguidor en Twitter: No
    Publico el sorteo en una entrada: No, no tengo blog ;(
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No

    Muchas gracias, saludos :)

    ResponderEliminar
  65. Hola! Cómo estás? Me apunto al sorteo, me parecen unos premios estupendos
    Nombre Seguidor:Indian Red
    Email: indianredisa@ymail.com
    Seguidor antiguo: No
    Seguidor en Facebook: Si (http://www.facebook.com/Mariposadecobre)
    Seguidor en YouTube: No
    Seguidor en Twitter: Si (http://twitter.com/#!/mariposadecobre)
    Publico en lateral http://yonuncaquisetenerunblog.blogspot.com/
    Muchas gracias por el sorteo. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  66. Hola!! me apunto ;)
    Nombre Seguidor: beatriz valdes
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si, Beatriz Valdes Cerezo
    Seguidor en YouTube: Si, beavaldes
    Seguidor en Twitter: Si, bea_valdes
    Publico el sorteo en una entrada: No tengo blog
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No tengo blog.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  67. Gracias por la oportunidad de participar.
    Nombre Seguidor: Celiamayo
    Email: celiamayo@yahoo.es
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si, Celia González Rico.
    Seguidor en YouTube: Si, Celiamayo
    No tengo twitter ni blog.

    ResponderEliminar
  68. Hola guapaaaaaaaa

    Me apuntooooo que quiero participarrrrr


    Nombre Seguidor: sissuka
    Email: sissuka@gmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si, Lara Martin Garcia

    Seguidor en YouTube: No
    Seguidor en Twitter: Si , sissuka
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Nombre Seguidor:justhewayouare
    Email:sandresobarzo@gmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si(Nick de Seguidor : Sandrelli Sobarzo)
    Seguidor en YouTube: No
    Seguidor en Twitter: Si(Nick de Seguidor en Twitter antesdearrancar)
    Publico el sorteo en una entrada: No (enlace)
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog:No (enlace)

    ResponderEliminar
  70. me gustaría apuntarme!!

    Nombre Seguidor: Mimibu

    Email: lilpipol arroba hotmail punto com

    Seguidor antiguo:no

    Top 10 Comentaristas:No

    Seguidor en Facebook: No (

    Seguidor en YouTube: Si, esmolpipol

    Seguidor en Twitter:No

    Publico el sorteo en una entrada:No

    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si http://elrinconcitodelau.blogspot.com/

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  71. Nombre Seguidor: A Tiny Blog
    Email: a (punto) tiny (punto) blog (arroba) gmail (punto) com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: No
    Seguidor en YouTube: No
    Seguidor en Twitter: No
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si http://atinyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Nombre Seguidor: LFC
    Email:ojosnegroslfc@gmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas:No
    Seguidor en Facebook:No
    Seguidor en YouTube:No
    Seguidor en Twitter:No
    Publico el sorteo en una entrada:No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No

    ResponderEliminar
  73. Nombre Seguidor: Elizabeth Castro
    Email:elizabethcastroalonso@gmail.com

    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si Elizabeth Castro Alonso
    Seguidor en YouTube:No
    Seguidor en Twitter: No

    ResponderEliminar
  74. me apunto =D

    Nombre Seguidor: Kellyta
    Email:rakel_esm@hotmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si
    (Nick de Seguidor en FB): Raquel Estañ
    Seguidor en YouTube:No
    Seguidor en Twitter: No
    Publico el sorteo en una entrada: no
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si
    (enlace):http://relaxwithpolish.blogspot.com/




    gracias!!

    ResponderEliminar
  75. yo también me quiero apuntar...

    Nombre Seguidor: drissing
    Email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si (Nick de Seguidor en FB)Iris Martín
    Seguidor en YouTube: No (Nick de Seguidor en YouTube)
    Seguidor en Twitter: creo que sí (Nick de Seguidor en Twitter)@drissing
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si ..en mi blog http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo donde hay varias columnas en la del centro, por orden de fecha

    bsos

    ResponderEliminar
  76. Hola, yo me apunto!
    Nombre seguidora: Ale
    Publico en lateral: sí, makeupxless.blogspot.com que bueno encontrar bloggers latinas!! un meso desde Mexico

    ResponderEliminar
  77. Hola! Que bien una boricua por aqui =D Aun no conocia ningun blog de boricuas, me encanta tu pais! Mi sueño es ir algun dia por alla =D

    Me apunto a tu sorteo!


    Nombre Seguidor: blankita747
    Email: blankita747@gmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si (Nick de Seguidor en FB) Sara Madein Spain
    Seguidor en YouTube: Si (Nick de Seguidor en YouTube): trinyti83
    Seguidor en Twitter: No
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en mi blog: Si (enlace): http://blankita747.blogspot.com/ (en un gadget en la parte de abajo de mi blog por orden de fechas)


    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!!
    Nombre Seguidor: Lídia
    Email:lidia.casademont@gmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: Si
    Seguidor en Facebook: Si
    Publico el sorteo en una entrada: Si/ (enlace)http://vadeteca.blogsopt.com
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog:Si, http:/7vadeteca.blogspot.com
    Gracias, 1 saludo!

    ResponderEliminar
  79. Name Tracker: glimmo
    Email: fatimagill@live.com
    Former follower: No
    Top 10 Commentators: No
    Facebook fans: Yes (FB Nick Follower): Fatema Gill
    Tracker in YouTube: No
    Twitter followers: Yes (Nick followers on Twitter): @FatemaGill
    Public input on the draw: no

    ResponderEliminar
  80. Nombre Seguidor: El hada de las palabras

    Email: mini-mujercita2@hotmail.com

    Seguidor antiguo:No

    Top 10 Comentaristas: No

    Seguidor en Facebook: No

    Seguidor en YouTube: No

    Seguidor en Twitter: No

    Publico el sorteo en una entrada: No

    Publico el sorteo en el lateral de mi blog:No

    ResponderEliminar
  81. Nombre Seguidor: JustAnAngel
    Email: disguised.marionette@yahoo.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si , Alina Vrinceanu
    Seguidor en YouTube: Si - JustAnAngel4u
    Seguidor en Twitter: Si- JustAnAngel11
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No

    ResponderEliminar
  82. Hola, me gustaria participar.

    Nombre Seguidor: laura_m.85
    Email: laura_m.85@hotmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si (Laura Moreno)
    Seguidor en YouTube: No
    Seguidor en Twitter: No
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No

    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  83. Me encantaría participar.
    Nombre Seguidor: Gabriela
    Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Sí, Gabriela Luzón...
    Seguidor en YouTube: Sí, ConBdeBelleza.
    Seguidor en Twitter: Sí, GabrielaGLC
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Sí: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  84. Me encantan los colgantes!!!

    Nombre Seguidor: Magia Potingues
    Email: magiaypotingues@gmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: No
    Seguidor en YouTube: No
    Seguidor en Twitter: No
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si
    http://magiaypotingues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. me apunto!

    Nombre Seguidor: Florencia
    Email: sky.flor@gmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: No
    Seguidor en YouTube: No
    Seguidor en Twitter: No
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!
    Nombre Seguidor: Raquel
    Email: la_bruja180@hotmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si (Raquel Oriflame)
    Seguidor en YouTube: No
    Seguidor en Twitter: Si (@Raxy_R)
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si (http://elbaulderaxy.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!!!

    Nombre Seguidor:themarga8
    Email:themarga8@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. Nombre Seguidor:ncy_al
    Email:ncy_al@hotmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas:No
    Seguidor en Facebook: Si (nancy zin)
    Seguidor en YouTube: Si (nanzyal)
    Seguidor en Twitter: Si (AlmarazNancy)

    ResponderEliminar
  89. Hola!!

    Me apunto ^_^

    Nombre Seguidor: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com
    Seguidor antiguo: Si (creo :P)
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si (Miriam Rivas)
    Seguidor en YouTube: Si (bambaki83)
    Seguidor en Twitter: Si (@bambaki83)
    Publico el sorteo en una entrada: No Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No, no tengo blog

    gracias,

    ResponderEliminar
  90. Nombre Seguidor: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com
    Seguidor antiguo: no
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si (Jessi Cortés)
    Seguidor en YouTube: no
    Seguidor en Twitter:no
    Publico el sorteo en una entrada: No Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No, no tengo blog

    ResponderEliminar
  91. Hola!!! Me apunto!!!
    Nombre Seguidor: Yoli
    Email: yolimeliya@gmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: No Seguidor en YouTube: No
    Seguidor en Twitter: No
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: Si http://manualidadesconhuella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Me encantaria participar.

    Nombre Seguidor: tras el Secreto de Venus
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Seguidor antiguo: No
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si Secreto de Venus
    Seguidor en YouTube: Si TraselSecretodeVenus
    Seguidor en Twitter: Si @SecretodeVenus
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  93. Hello !!!
    Please enter me in this giveaway.
    Nombre Seguidor: iulika_ct
    Email: iulika.ct@gmail.com
    Seguidor antiguo: Si
    Top 10 Comentaristas: No
    Seguidor en Facebook: Si (Nick de Seguidor en FB Iuliana Gondos)
    Seguidor en YouTube: Si (Nick de Seguidor en YouTube iulianagondos)
    Seguidor en Twitter: Si (Nick de Seguidor en Twitter iulika_ct)
    Publico el sorteo en una entrada: No
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog: No
    This is a great giveaway. Good luck to everyone !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...