Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

8 de septiembre de 2011

Black Smokey Eye...Utilizando Únicamente el ELF Mini Makeup Collection Kit + Review

Hola mis chicas hermosas!! Hace tiempo que no hacía un look para el blog así que hoy les traigo uno. El look es un maquillaje ahumado en color negro y gris. Para crear el look quise utilizar únicamente el ELF Mini Makeup Collection Kit, de este kit no sólo utilicé las sombras sino que utilicé además el bronceador, rubor, eyeliner y labial!!!

Aquí les dejo las fotos del look y no olviden que al final hay un review detallado de este kit!!! ;)









 Este es el ELF Mini Makeup Collection Kit

 Sombras, rubor, bronceador y delineador de ojos

Sombra negra utilizada en la cuenca del ojo y para dar profundidad

Sombra gris oscura utilizada como color de transición 

Sombras gris clara utilizada en el párpado móvil y en el hueso de la ceja

Bronceador utilizado para contornear

Rubor

Labiales utlizados 

Quiero aprovechar para darles mi opinión acerca de la calidad de los productos del kit!

SOMBRAS

  • Pigmentación
        - Considero que están muy bien y que no se necesita aplicar una gran cantidad para obtener el color deseado.
  • Textura
        - Considerablemente polvorientas y dejan muchos residuos en la parte de abajo del ojo aún cuando la apliqué dando pequeños toques pero no es nada que no se pueda arreglar.

COLORETE (BLUSH) 
  • Pigmentación
        - No tiene buena pigmentación sino que da mas brillo que color (prefiero un colorete con menos brillo).
  • Textura
        - Un poco polvoriento.
BRONCEADOR
  • Pigmentación
        - En mi opinión tiene la pigmentación ideal ya que no es demasiado fuerte pero puede dar un tono mas intenso si aplicas mas de una vez. Me gustó mucho porque a pesar de que en el estuche se ve con un poco de brillo al aplicarlo da un acabado mate.
  • Textura
      - Considero que tiene muy buena textura y es el producto menos polvoriento de todo el kit.
EYELINER
  • Pigmentación
        - Pigmenta genial de una sola pasada
  • Textura
        - Es bastante cremoso sin embargo la punta se parte con facilidad
LABIALES
  • Pigmentación
        - Al igual que todos los labiales de este tipo tienen una pigmentación muy pobre y el color del producto ya puesto en los labios no se parece mucho al color que se observa en el producto.
  • Textura
        - Me sorprendió que son bastante cremosos y no resecan los labios para nada.

Disculpen si el post les pareció muy largo!!!Gracias por leerme y no olvides comentar!!! ^ - ^


14 comentarios:

  1. Te sienta precioso, morenaza!!

    ResponderEliminar
  2. que bien te sienta ! estas muy guapa ! te sientan muy bien esos tonos
    un beso guapa y el post no es largo, esta bien explicado todo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Antes que nada felicitaciones por el cambio en tu blog!!! A la verdad que esta muy fino y de muy buen gusto!!!
    En cuanto al post de ninguna manera esta largo; esta muy bien detallado ... cada uno de los productos. Con un resultado estupendo y bello, claro por la técnica utilizada. Pero según tus recomendaciones no me compraría la paleta por q tampoco me gustan las sombras polvorientas!!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que le estés sacando partido, yo la única paleta más grande que tenía de elf se la regalé a mis primas porque no me terminaba de convencer.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado el look!! Estás preciosa!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No se si es que estoy dormida, pero no he visto que usaras pestañas postizas, porque menudos pestañones tienes, que bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Adoro los smokey eyes!!! me parece que de tu paleta las sombras son lo mejor, no??? En verdad que quedaste muy linda y coincido con el comentario de arriba de que tus pestañas se ven maravillosas. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchisimo el look, el kit no parece estar mal. besitos guapa

    me gustó mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Que impactante el look!, te quedo d escandalo!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Guapa mas que guapa como siempre...una cosita..las pestañas no dice si son postizas...es que se ven unas pestañotas de ensueño !!! el blog te quedo super guapo de esta manera...yo es que para arreglarlo no tengo buena mano jejeje, me gana la tecnologia :-) ...me encanto el look amiga....un besoteee enorme

    ResponderEliminar
  11. Me encanto este look! Dramatico pero ponible!

    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Jiji.. Me gusta guapiii!! Es un smoky tipico de Pamela Anderson o asi me parece a mi :)

    XoxO
    Y respondiendo a la pregunta sobre el color de pelo que llevo ahora:
    Es un castaño rojizo que a mí me gusta un montón. Lo he obtenido mezclando dos tonos de Garnier Belle Color: 5.5 Caoba y 6.4 Rubio Oscuro Cobrizo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el maquillaje y adoro el grosor de tus labios!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...