Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

18 de septiembre de 2011

Ganadora Sorteo 200 Seguidores

Hola mis hermosas blogguers!!!

Hoy traigo los resultados de la ganadora del sorteo de mi blog!! Antes que nada deseo agradecer nuevamente a cada una de ustedes porque sin su apoyo y sus comentarios este blog no existiría. No saben la alegría que me  causa cuando entro al blog y veo que una persona se añade a esta pequeña familia! Quisiera poder otorgar un regalito a cada una de ustedes pero lamentablemente es imposible!! Pero no se preocupen porque vienen más sorteos y concursos para agradecerles su incondicional apoyo!! Las quiero un mundo!!!!

Ahora si las dejo con el resultado!!!




Y la ganadora es....

¡¡¡Dramaqueen93!!!

Felicidades preciosa!! Te envío un email para que me envíes tus datos!!! Recuerda que debes comunicarte conmigo antes de 48 horas (de no ser así volveré a realizar el sorteo)



13 comentarios:

  1. enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades a la ganadora y un millon de gracias por todo! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora, y gracias a ti por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  5. Awwww, qué emoción!! :D
    Ya te he contestado el correo ^.^
    Espero que sean más seguidores aquí y en el canal <33
    Un beso y muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades difrutalo muackss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y a ti muchas gracias : )

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a ella! Y gracias a ti por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.
    Mañana comienza uno en mi blog y estais invitadas a participar en http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ahh!!! me encanto la forma en que llevaste el sorteo, felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora e infinitas gracias a ti por el sorteo :D
    Beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    bsos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...