Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

19 de septiembre de 2011

Premio!!



Hola hermosas!!!

El post de hoy es para agradecer a la chica del blog Anamariearl por otorgarme un premio! Muchas gracias por acordarte de mí entre tantas chicas!!

Este es el premio y el mismo viene acompañado de una pregunta


La pregunta es la siguiente: Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?

Pues la contestación a esa pregunta es que sí. Lo haría por mis padres que son lo más que amo en el mundo y a quienes le debo todo y por mi único hermano. Soy de las que piensa que la familia es lo más importante!

Bueno ahora tengo que otorgar el premio a 10 blogs:

Gracias por leerme! Les dejo con un pensamiento muy bonito!

"Cuando todos los días resulten iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo"
~Paulo Coelho~

22 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! Te lo mereces un montón.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! Lo tienes mas que merecido :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio guapa, Besotes!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de mi
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!, muchas felicidades por el premio, y muchisimas gracias por acordarte de miiiii ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa!!!
    y gracias por pensar en mi rinconcito ^_^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi, solete! MUAKS!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades mi niña...te mereces este y todos los premios del mundo...amo paulo cohelo !!! besazooo enormeee

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones! Muy bien merecido :)

    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Siempre alegra mucho un premio. Besitos

    ResponderEliminar
  11. felicidades x el premio!!!
    guapa pasate x mi blog tengo 1 premio para ti:D
    besitos
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Bueno !!! Felicidades por el premio me toca decirte!! Pero nada vale el sacrificar el cielo en la vida!! Por que esa es tu eternidad y tu regreso a la casa del Señor !!! Solamente por un hijo es por lo único que valdría el sacrificio!!! YOOOO lo haría por ti ... y tu hermano ...pero sin embargo me dolería una eternidad que tu lo hicieras por mí.Y si es así de nada valdría tu sacrificio!!! Pero el día que tengas un hijo ese día se vale decirlo ..entonces entendería y aún así me doleria
    TE AMO!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola nena, tengo un award en mi blog para ti en mi blog..!!

    ResponderEliminar
  14. felicidades por ese premio!! no conocía el blog hasta hoy, te sigo!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio guapa!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio, te lo mereces! =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. felicidades por el premio, eso ante todo :)

    y luego gracias por el consejo de la sombra de h&m, de hacerla polvo para pigmento, para ver si así sirve de algo.. porque como no pigmenta nada.. la verdad que había pensado en hacerlo, pero ahora que además me lo propones tú también, supongo que será lo que haga, porque si no se quedará la sombra ahí muerta de risa.. y la verdad es que el color es bonito.
    un besotee!!

    ResponderEliminar
  18. Hola soy alma, una de las autoras del blog "Trukos Para Mujeres".

    Te escribo porque te apuntaste a nuestra iniciativa de "Conócelas", ahora la idea la llevare a cabo en un nuevo blog:

    ALMA BEAUTY & LIFE

    Te espero por alli, no hace falta que te vuelvas a apuntar el único requisito es que seas seguidora del nuevo blog.

    Si publicitas la entrada en tu blog, entraras en la lista de las primeras entrevistadas.

    Un saludo!! Alma!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...