Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

29 de septiembre de 2011

Productos Terminados: Fuera de mi Vida o Regresa por Favor

Hola Preciosas!!!

Al fin logro actualizar!!!Hoy vengo con la primera entrada de productos terminados en la que además de mostrarles y darles un breve "review" de mi experiencia con los productos y además les contaré si deseo que el producto esté "fuera de mi vida y no vuelva jamás" ó si deseo que "regrese".

Comenzamos!

1.Tratamiento intenso para fortalecer de la marca ION Repair Solutions. Este tratamiento es 100% vegano y ayuda a fortalecer y humectar el cabello débil y maltratado. 

He utilizado este tratamiento en varias ocasiones y es uno de esos productos que siempre tengo un repuesto ya que cuando siento que mi pelo no está tan suave ni brillante como debería acudo a utilizarlo. Yo lo utilizo luego de lavarme el cabello y lo dejo alrededor de 15 minutos y finalmente aclaro con agua y LISTO! El cabello se siente mucho más sedoso, manejable y saludable que es lo más importante. 

* REGRESA POR FAVOR * 

2. Toallas Desmaquillante Equate (Marca de WalMArt). Estas toallitas contienen Vitamina E, Camomila y un Complejo de tres tipos de Té (Té Verde, Té Blanco y Té Rojo). Se pueden utilizar diariamente para remover el maquillaje y limpiar el sucio y las impurezas mientras humecta, hidrata y tonifica tu piel (minimizan los poros). Se comparan a las Toallas Desmaquillante de Ponds Clean Sweep.



Antes de utilizar estas toallitas había utilizado las limpiadoras y exfoliantes de Olay que no me gustaron para nada. Compré estas porque vi un video en YT en el que una chica las recomendaba y pensé por qué no darles una oportunidad? Definitivamente tomé la decisión correcta! Estas toallas remueven el maquillaje completamente (incluso el maquillaje de ojos) y te dejan una sensación de frescura y suavidad en la piel. Para ver que tan bien funcionaban la primera vez que las utilicé me pasé inmediatamente un algodón con tonificante y salió COMPLETAMENTE LIMPIO!!!Con eso para mí cumplieron con la prueba de fuego. En mi caso luego de utilizarlas SIEMPRE me lavo la cara con mi limpiador de Mary Kay y llevo a cabo mi rutina como de costumbre pero tengo que admitir que me facilitan mucho el trabajo. He notado que desde que las uso me salen menos granitos y puntitos negros por lo que asumo que contribuyen a una mejor limpieza que utilizando únicamente el limpiador facial. 

*REGRESA POR FAVOR* 
(Ya me compré otro paquete pero en esta ocasión de 60 toallitas)

3. Base Maybelline Dream Matte Mousse


Esta base ha sido un producto estrella de mi rutina diaria de maquillaje durante los últimos meses. Brinda un acabado muy natural y una apariencia muy suave a la piel además de que dura mate por bastante tiempo en la piel. Lo único malo de esta base es que cuando está en sus últimos días de vida al aplicarla se pone un poco seca y hace que la piel se vea un poco escamosa (nada que no se pueda resolver con humectante). A pesar de ser uno de mis productos favoritos en los últimos meses no creo que la vuelva a comprar por el momento ya que encontré la base PERFECTA para mi tipo y tono de piel. Pero todavía no les quiero contar cual es porque quiero hacer una entrada especial para ella!! 

* REGRESA PERO NO AHORA* 


4. Mascara de Pestañas Avon Super Magnify



Esta mascara fue un regalo que obtuve cuando era vendedora de Avon, de no ser así no la hubiese comprado porque nunca he sido muy fanática de sus mascaras de pestañas. El empaque y el nombre indican claramente que la función principal de la misma es alargar la pestañas lo que para mí no cumple muy bien. No se si se han dado cuenta pero tengo una pestañas muy largas y cuando busco una mascara que las alargue busco una que me brinde un efecto de pestañas postizas resaltando lo que ya tengo naturalmente. Otra cosa que no me gusta de esta mascara es que hace que se vean muy poquitas pestañas ya que se hacen como secciones de pestañas pequeñitas en todo el ojo y es imposible separarlas con un cepillito o peine. En fin no es un producto que me guste ni que recomiende a nadie. 

*FUERA DE MI VIDA* 


La belleza no viene marcada por como se es, sino mas bien por, como se siente uno mismo

12 comentarios:

  1. Que gusto da terminar cositas ee ^^
    Ahora a comprar nuevas jeje
    Un besiin!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el producto para dar vida al cabello, pero no engrasará ? El resto de productos no lo conocía pero voy tomando nota de los consejos, sobre todo la forma de desmaquillar que me gusta. Te sigo desde ya ! Anímate a pasarte por mi blog y si te gusta quédate, besossss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar, eres un sol ! Me lo estoy planteando porque me va a venir de lujo ! Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus veredictos, son muy claros pero originales! Estos post siempre son útiles. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada, así que me viene bien estos post para posibles compras
    un besito !!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias miles por tus consejos, tomo nota eh!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada, pero la mousse no me llama nada la atención, no sé porque...

    ResponderEliminar
  8. Has acabado bastantes cosas, me gusta las opiniones que has dado, lo tendre en cuenta, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. El tratamiento es súper bueno!!!!
    Yo estoy enamorada de esas toallitas!!!!
    Tienes que decirnos cual es la base que es tan buena para vernos regias!!!!!
    Un besoo!!!♥

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada!!! Sabes yo tambien uso el tratamiento de Ion para el pelo y a la verdad que es fabuloso, como uso tinte a veces tiende a ponerse como textura gruesa y con un tratamiento de estos vuelve a estar suave!!! Ahora mismo tengo dos tratamientos esperando en mi gaveta!!1

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. La base de maquillaje es muy buena, yo la usé el verano pasado y anda bien, lo demás nunca lo había visto, acá no lo venden parece :(

    espero tu próxima entrada donde hables de tu base favorita enntonces!! :D

    me encantó el review, un saludo <33

    ResponderEliminar
  12. Yo solo he probado la base de maquillaje en mousse y no he encontrado la forma de que deje de quedar escamosa, asi que no repetiré jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...