Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

14 de septiembre de 2011

Uñas del día: Nail Junkie + Peppermint

Hola mis hermosas bloggers!!

Hoy quiero mostrarles como llevo las uñas pintadas ya que estoy muy orgullosa del resultado que obtuve (no puedo parar de mirar mis uñas a cada minuto) utilizando dos esmaltes. El primer esmalte es el Peppermint de la marca Bettina y el segundo es un esmalte de "glitter" llamado Nail Junkie de la marca Sinful Colors. El Nail Junkie puede utilizarse solo y queda muy bonito pero me gusta más el efecto con otro esmalte por debajo.

Aquí les dejo los resultados!!








21 comentarios:

  1. me encata o____O tengo que hacerme con más esmaltes de sinfulcolors son preciosos!!
    bss:)

    ResponderEliminar
  2. que bonitas y que festivas!!

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaantan las uñas purpurinosas, pero oooooodioooo tener que dejarme la vida para quitar el esmalte despues :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ese esmalte es precioso! Me encantaa! Me le apunto =P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso!!! Yo em he aficionado a usar esmaltes con brillantina encima de los demas a ver como quedan y me encanta el resultado!

    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues te ha quedado un color precioso, me gusta mucho. besos!

    ResponderEliminar
  7. es precioso el esmalte *__* Lo malo es después que para quitarlo anda q no cuesta jejeje

    besitos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jolin, no te miento si te digo que es la manicura más bonita que he visto yo en tiempo!! Genial, simplemente preciosa!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. pero que bonitas !!! preciosa manicura
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta mucho eso de usar un esmalte con brillitos arriba del que traigo... aunque sólo suelo usarlo en una sola uña, para dar el detalle. Te quedaron muy lindas las uñas, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Porque me dará tan fuerte por lo que tiene purpurina si después odio quitar ese tipo de esmaltes, jajajaja, pero queda tan bonito... me gusta mucho el resultado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Es un color precioso, y el resultado es brillante

    Te sigo!!!
    Besos

    Lourdes

    ResponderEliminar
  13. ME ENAMOREEEE! QUEda GENIIIAL! Tengo que conseguir ese esmalte, si señor!

    ResponderEliminar
  14. Hermosas uñas!
    Buena combinacion :)

    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Quedan preciosas! Me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Aiiinnnsss no seas cruel, que siempre consigues tentarme...ya coji como parte de mis decoraciones uno anterior que nos enseñaste jejejej...y este se ve precioso...como sabe elegir mi niña....un besote enormeeeee

    ResponderEliminar
  17. Esta bellisimooo!!!! Me hice una combinación parecida a la tuya y también me fascina!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  18. madre mía, que bonita! me encanta! de verdad
    beso

    ResponderEliminar
  19. QUE chulo me ha gustado tienes unas uñas muy bonitas besos muackkk

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...