Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

17 de septiembre de 2011

Wet and Wild: I'm Feeling Retro

Hola mis hermosas chicas!!!

El post de hoy es para mostrarles el maquillaje que realizé utilizando el trio de Wet and Wild I'm Feeling Retro. Para realizarlo apliqué cada uno de los colores en el área que especifica la sombra: el morado en el párpado móvil, el azul en la cuenca y el blanco como iluminador debajo del hueso de la ceja.













Gracias por verme!!! Besos!!

19 comentarios:

  1. Joooo que pestañones!!! por cierto, el labial precioso, hablan maravillas de los labiales de revlon, asi que habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un look muy dulce gracias también al labial, que es precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de look, es super dulce.

    AInss tengo unas ganas de tener cositas de Wet and Wild.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el look! El labial me ha encantado!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho, resalta el color de tus ojos que son como los mios jejejje

    ResponderEliminar
  6. precioso look y el labial no puede estar mejor escogido, muy guapa
    besos

    ResponderEliminar
  7. la paleta es muy bonita .. y el look te ha quedado muy bonito

    el labial perfecto para ese look

    bsos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien te ha quedado! Me gusta mucho el labial. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Los rosas y moradas con el azul quedan preciosos... cada vez me gusta más la remezcla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. hola, me encanta este look... muy girlie y lindo.. especialmente los productos que no so extra caros..!
    eres muy bonita... voy siguiendo tu blog

    Te invito a mi blog sigueme si te gusta !! :)

    ResponderEliminar
  11. Tu si que sabes lo que te sienta bien, un look colorido y muy ponible, el labial me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Si digo que me ENCANTA me quedo corta! Es que se te ve genial! Y el tono que elegiste para los labios me parece super apropiado :D

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como te ha quedado!! Sobretodo el labial, últimamente me está dando por mirar labiales y más labiales!! Tengo una obsesión!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada!, quiero, necesito probarlas!! :(

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado genial, como me gustan esos rosas para los ojos,,,guapisima

    bs

    ResponderEliminar
  16. Divino!
    Me gusta esa combinacion de colores :)

    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola me encanta este look esp. el lipstick! Esta bien bonito! Me encanta revlon y wet n wild.

    Polaberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pero que look mas guapo...es que hay que ver que ojazos te gastas =) ..el labial tendre que mirarlo...se ve hermoso....besazo

    ResponderEliminar
  19. Que look mas bonito!!!!Me ha encantado....un besitoooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...