Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

4 de octubre de 2011

Halloween Series: Uñas de Araña

Mis Adoradas Brujitas!!

Finalmente llegó el mes de Octubre y con él viene el famoso Día de Brujas o Halloween!!! Y para mí es una gran alegría ya que me encanta todo lo que tenga que ver con esta celebración...desde las decoraciones hasta los disfraces!!! Y como me gusta tanto no puede faltar el dedicar varias entradas para celebrarlo en grande!!!

Hoy comenzamos con una manicura!!! Aquí les dejo el resultado final acompañado del paso a paso por si alguna desea recrearla!!


Paso a Paso

1. Comenzamos pintando nuestras uñas con un esmalte blanco de acabado mate


2. Con un esmalte negro crea un círculo en la uña del dedo anular. Esto formará el cuerpo de la "araña"


3. Utilizando un esmalte de punta fina crea las "patitas" de la araña. 


4. Con un esmalte amarillo coloca dos puntitos en la parte superior del "cuerpo" para crear los ojos


5. Con el mismo esmalte de punta fina utilizado anteriormente dibuja las pupilas en el interior de los ojos de tu araña


6. Puedes dejar tu manicura de esta forma o si deseas puedes hacer lo que yo hice y dibujar en tus demás uñas a las crías de tu araña ;) utilizando el mismo esmalte de punta fina



Y eso es todo!! Aquí tienen una manicura muy curiosa para llevar durante este mes!!!




20 comentarios:

  1. Quedó simpatiquísima, muy buena idea!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado de verdad!! La hare sin duda!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Quedaron monisimas, pero tiene su trabajo eh?....
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que simpáticas y bien facilitas : )

    ResponderEliminar
  5. jeje que graciosas, e han encantado
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. jajaja Te han quedado genial!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me ENCANTAAARON! Y me encanta ver toda la preparacion que hay para Hallowen, desde disfraces, maquillaje, manicuras, tooodo! Aca donde vivo no se festeja, pero tal vez las uñas pueda hacerlas :)

    ResponderEliminar
  8. Huy! que paciencia uff a mi seguro no me salen
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa la araña, y ademas parece facil!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, que graciosa la arañita, esta no me da asco como las de verdad.

    ResponderEliminar
  11. guapis, acabo de decubrir tu blog y te sigo, te invito que pases por el mio, un besote guapis muaak


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que graciosa la arañita grande, ideal para estos dias tenebrosos que nos esperarn, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hermosas!
    Me encantaron :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las uñas...¡son muy originales!
    Tienes un Blog precioso, me encantaría que nos siguiesemos ;)
    Yo ya te sigo, te dejo mi Blog por si quieres echarle un ojo.
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy original, te ha quedado genial! Aunque hay que tener maña y yo soy muy patosa! Por cierto, tienes un premio en mi blog! http://vilmastreet.blogspot.com/2011/10/premio.html

    ResponderEliminar
  16. Qué buenaa!! Amo halloween, cuando chica lo celebraba más sí xD
    Te quedó lindísima la manicura, sobretodo las arañitas bebés :D. Un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
  17. Ahh que chulas la arañitas me encantan!!!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  18. me encanta te quedo bien lindas las unas!

    great post hun
    http://glamstyln.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. madre mia!!!! me encanta, si es que es la manicura más simática que creo que he visto nunca, está chulisima, de verdad
    muuuuuuuuuak

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...