Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

19 de octubre de 2011

Labiales Wet and Wild

Hola Preciosas!!!

Al fin puedo actualizar ya que hoy es mi día libre en el trabajo!!

En el post de hoy les mostraré mis labiales de la marca Wet and Wild. Son unos labiales económicos pero con muy buena pigmentación y textura. En cuanto a la duración de los mismos les cuento que me gustaría que el color permaneciera por más tiempo pero por un USD$1.00 no se puede pedir mucho más. 

















Un Beso!!

25 comentarios:

  1. me gusto mucho mucho el primero, es un color precioso y eso q no me gustan mucho los perlados


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues hay varios colores que me han gustado mucho. Dónde los compras? Ebay?

    ResponderEliminar
  3. Son unos colores muy bonitos, y por el precio que tiene estan geniales, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta el primero y el tercero!
    Están muy bien.
    Pásate si quieres por mi blog, estoy de sorteo

    Sorteo en El blog de ROCOLONDON

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. aisss me gustan todos jeje el 4 y 5 preciosos
    un beso

    ResponderEliminar
  6. cdo fui a usa esperaba encontrarme esta marca pero no la vi :S me gustaron muchisimo el primero y el ultimo ;)

    ResponderEliminar
  7. Todos estan bellos! Buenisimas fotos!

    ResponderEliminar
  8. Ahh, si yo me los pongo no me quedarían igual pues mis labio son muy finos . Muy bellos se te ven a ti!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. El precio de risa y si te gustan y hacen el apaño... pues perfecto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues son muy chulos! Y por ese precio!!!
    ¿Donde los compras wapi?
    Un besito!!!
    ** Buscame en Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  11. el primero y sobretodo el último, son preciosos!

    la limpiadora....pues no es cara, sólo unas 13-14 libras, y puedes comprar la toalla, el pump, la crema, lo que quieras según necesites, está muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Ahh qué colores más bonitos! Me encanta la segunda foto,ese rosa está muy cañero!

    ResponderEliminar
  13. Hay dios!, que ansias tengo por probar esta marca!, a ver si se animan a venderla alguien aqui en España! >_<

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado un PREMIO en mi blog, pasate a recogerlo cuando quieras

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si te interesa

    ResponderEliminar
  15. Que colores tan monisimos, me han encantado cielo!

    ResponderEliminar
  16. Hello wapa!
    Te conocí a través del premio que nos dio Alma y me estoy metiendo en todos los blogs nominados para conocer a más bloggers que me llamen la atención!! :)

    Así que te invito a pasarte x mi blog La vie en Rouge! a ver q te parece y si t gusta nos podemos seguir!!
    Bueno un besazo enorme!

    Muac!!!

    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola guapa! me ha encantado tu blog,te he conocido gracias al blog de alma...me gusta la entrada de los labiales, son tonos realmente preciosos, no sabria cual escoger! jhajja...te invito a mi blog.
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  18. muy bonitos los tonos de labiales.

    son muy ponibles...

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    te invito a que conozcas mi blog ^^

    ResponderEliminar
  19. Me gusta tu blog guapa :) te sigo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Q bonitoos!
    El q mas me gusta es el ultimoo!
    Muaaak

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...