Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

15 de octubre de 2011

Nuevo Look!!

Hola Chicas!! Espero que se encuentren de maravilla!!

Se que tengo mi blog abandonado...pero se debe a que ahora además de estudiar también trabajo...así que el tiempo que tengo es limitado...ya saben como funciona.

Hoy quiero compartir con ustedes mi nuevo look!! Aquí les dejo unas fotitos que me tomé antes de ir al trabajo







Besos!!!

22 comentarios:

  1. te vez linda Me encanta tu fleco (bangs ) very Chic!
    yo me quiero cortar mis bangs pero no se si me atreva !

    también el color es lindo!

    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu look!!!! Que tono de labial estás usando??? Me gustó mucho!!! :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. te sienta muy bien, estas muy guapa !
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa! Me gusta mucho el pelo desfilado, el flequillo y ese labial que te queda de lujo! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Sip sip!! El flequillo te favorece mucho y tambien me gusta el color!!
    Que disfrutes de tus estudios y del trabajo :)

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisisisiisma! :D muakkk

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien, el flequillo ha sido un acierto!
    Y no te preocupes por el tiempo, estoy yo buena para hablar que no puedo publicar casi na!... aquí nos tienes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa!!

    Me gusta mucho el color y el flequillo largo y ladeado, te favorece mucho! =D

    ResponderEliminar
  9. que guapa y que look más bonito bss

    ResponderEliminar
  10. Pues estas guapa, guapisima!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Ois, pero estas preciosisimaaa!, me gusta mucho mas que de mas morena!

    Guapaaa!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  12. Si es que estas guapa de todas las maneras!

    ResponderEliminar
  13. Espectacular!!!!!! Que queda bello el color y el corte. Te ves estupenda!!!!! Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Estás increiblemente guapa!!!

    Te queda genial :D

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el look :)
    ¿Qué labial llevas? se me va la mirada todo el rato jajaja me encanta

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa!! Te sienta de maravilla el color y el corte, para qué decir el maquillaje!!
    Espero que estés bien, suerte con los estudios. Por cierto, todavía no llega el paquetito, no sabes qué pondrá haber pasado? Te he enviado un correo hace unos días, de todas maneras cuando llegue te avisaré.
    Un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaaaaaaa
    que wapa con el nuevo look :D

    y de los labiales de Wet n Wild: yo no he probado niguno, tienen buena pinta :D
    un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...