Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

7 de octubre de 2011

Octubre: Mes de Prevención Cáncer del Seno



Chicas!

El mes de octubre está dedicado a crear conciencia sobre la importancia de llevar a cabo el auto-examen con el propósito de prevenir el cáncer del seno. 

Esta enfermedad ha aumentado grandemente en los últimos años. Las cifras indican que 1 de cada 8 mujeres sufrirá de esta enfermedad en algún momento en su vida. El cáncer de seno ha acabado con muchas vidas y es la primera causa de muerte de mujeres de 25 a 55 años.

Generalmente se diagnostica en etapas ya avanzadas de la enfermedad, sin embargo si se diagnostica pronto puede ser curable. Es por eso que es muy importante llevar a cabo el auto-examen mensualmente.

Aquí les dejo la imagen de como pueden realizarse el auto-examen


Imagen Obtenida de:

Recuerden que si todas ponemos nuestro granito de arena se pueden salvar muchas vidas!!!



Un Beso!!!








26 comentarios:

  1. ES IMPORTANTISIMO tomar conciencia sobre la importancia de la deteccion temprana de esta enfermedad...

    ResponderEliminar
  2. que manicura más acorde, me encanto ese detalle y de verdad que es importante tomar conciencia de esto, y siempre viene bien recordarlo
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Una entrada genial, tenemos que inetntar prevenirlo! un beso

    ResponderEliminar
  4. guapisima, me parece genial lo que has echo un diez por tu entrada, hay que concienciar a la minima que no se deje por favor , ir al médico, bs guapa un diez por la entrada

    ResponderEliminar
  5. E smuy importante ser conciente de revisarnos e ir a ginecologo,buena idea la manicura besos muackss

    ResponderEliminar
  6. Bonito detalle el de tus uñas!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Genial entrada, porque da un miedo! lo mejor prevenir, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bueno que nos recuerden de vez en cuando lo importante que son estas autoexploraciones, y la manicura es muy bonita, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido una entrada preciosa, y una manicura con un detallazo muy acorde a la causa. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Cierto que hay que concienciarse...es fundamental.
    bs

    ResponderEliminar
  11. Una manicura muy bonita, y espero que sirva ademas para concienciarnos un poco, yo he pasado esto de cerca y se que la prevencion es fundamental

    ResponderEliminar
  12. me parece una idea estpuenda, además queda super bonita!

    bss

    ResponderEliminar
  13. GENIAL!
    contra el cancer de mama, tomar conciencia hasta donde siempre vas a ver las uñas!

    ResponderEliminar
  14. Es importantísimo, yo me pongo muy nerviosa con eso, de vez en cuando me ando explorando por si acaso porque le tengo un miedo horroroso!!!!!!! la manicura es muy bonita
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la manicura y el mensaje que lleva. Me encanta. Yo he cambiado el diseño del blog en honor a la lucha contra el cáncer :)

    Los polvos de NARS son un imprescindible jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Sencillo y emblemático gesto en la uña : )

    ResponderEliminar
  17. Tienes un premio en mi blog! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado esta entrada. Todas deberíamos tomar más conciencia con este tema.
    Y la manicura, te ha quedado muy bonita y con mucho significado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Love your nails! Love that that you are supporting breast cancer awareness! Awesome!
    We are now following you! YAY! We'd love for you to come and check us out and follow back if you like.
    So glad we found you!

    Jayme @ Her Late Night Cravings
    http://herlatenightcravings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el detalle de tus uñas! Concienciación!

    ResponderEliminar
  21. Buena entrada y muy importante las revisiones! El detalle del lazo solidario en las uñas te ha quedado muy chulo.

    Buen blog! Te sigo y te invito a que te unas también al mío. Besoss


    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  22. Tienes un premio en mi blog ^^
    http://chicadevainilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. muy original la manicura ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...