Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

3 de noviembre de 2011

300 Seguidores



Hola mis amores!!!!

Espero que se encuentren muy bien!!! Se que he estado muy desaparecida del blog pero es que entre la universidad y el trabajo es muy poco el tiempo que me queda libre...esta entrada es para agradecerles a cada una de ustedes que me siguen...y gracias a eso ya somos 300!!! No saben la alegría que me da y prometo tratar de actualizar prontito!!!

Besos;

Cassandra

21 comentarios:

  1. muchas felicidades! te lo mereces....me alegro mucho por ti! espero poder llegar pronto a esa cifra, ahora a por los 200...jejej besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esas merecidas 300 y a por más! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaa!!!

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 301 seguidores :) yo también espero llegar a eso algún día jajaja

    http://historiasderito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por esos seguidores, muak

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi no me extraña esto de 300 seguidores, si es que te los mereces todos!!!!!! pero ya verás que pronto tienes muchos más.
    Beso linda

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena guapa, por esos 300 en nada muchos mas seguro
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa :) que sigan creciendo!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 300 seguidores =)

    Que sean muchos más =)

    ResponderEliminar
  10. Te mereces muchos mas! :D besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los 300 seguidores, hay epocas en las que una esta mas atareada pero es normal, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pase a saludarte y a agradecerte por tu comentario en mi blog, que hermoso blog tienes, por cierto, me ha gustado mucho.

    Te dejo un abrazo enorme y te felicito por tus suscriptores, enohorabuena!! ^_^

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!! Si es que eres encantadora, no me extraña que ya seamos tantos seguidores.

    ResponderEliminar
  14. felicidades guapa! es un gran logro!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa! seguro que se añaden muchos más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS FELICIDADES!!!!! BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapa, seguro que dentro de poco serán muchos más!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades preciosa!, y los que te quedan!

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, guapísima! Te mereces esos y muchos más... ;-)

    ResponderEliminar
  20. Gracias a tí guapa!! muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos 300 seguidores!!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...