Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

4 de noviembre de 2011

Compras Wet and Wild + Swatches

Hola Preciosas!!

Esta entrada de hoy es para mostrarles dos paletitas de sombras de una de mis marcas favoritas, Wet & Wild. Me encanta esta marca porque es muy económica y tiene productos de muy buena calidad en especial sus sombras y labiales. El precio de ambas paletas es de USD$4.99 pero había un descuento que al comprar un artículo el segundo salía a mitad de precio así que compré las dos paletas por USD$6.99. 


La primera que les voy a mostrar es una paleta completamente mate, SII!!!! Al verla me enamoró porque usualmente las marcas económicas no sacan sombras mate con regularidad. El nombre de la paleta es I Love Matte....




Como pueden notar la pigmentación de las sombras es excelente y la textura es muy cremosa y para nada polvorientas. 

La segunda paleta es de edición especial para la época de invierno. Esta paleta está compuesta de 6 "baked-eyeshadows" en tonos azules. Me gusta mucho esta paleta ya que podemos usar las sombras en seco para un acabado más sutil ó pueden utilizarse húmedas para un acabado más dramático. La paleta trae consigo un delineador de ojos en color plateado muy bonito


Swatches en seco


 Swatches en húmedo


Delineador en lápiz

Eso era todo por hoy!! 

Un beso enorme desde La Isla del Encanto!!!

11 comentarios:

  1. Las dos paletas son preciosas, pigmentan genial y los colores son muy bonitos, quedaran unos looks muy chulos con ellas, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. qué pigmentación y qué colores!! no he probado nada aún esta marca y me da mucha envidia Xd jajaj

    ResponderEliminar
  3. q bien q pigmentan, y a pesar de su precio la calidad parece fantastica, a simple vista ..similar a marcas mucho mas caras
    el azul de la otra paleta me alucina!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que paletas tan preciosas!! son geniales, chulisimos los colores, ya nos enseñarás algon look un besote

    ResponderEliminar
  5. Que colores tan bonitos, básicos entre los básicos, la segunda paleta me parece además muy original, parecen planetas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la presentación de estos swatches!!! Me gustan las dos paletitas pero la que se usa húmeda me encanta por lo impactante color al estar húmedas!!! Me la compro!

    Un besito,

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las dos, y además el formato de la 2º no lo conocía y me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. preciosas las dos paletitas, la primera me encanto

    ResponderEliminar
  9. Hola me ha gustado mucho tu blog, me uno!
    La 2ª paleta me ha enamorado!
    Estamos de sorteo en Miss Glitter Make up te invito a que te pases :)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  10. monisimas!! has hecho una genial compra,
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pigmentan muy bien! Las tendré en cuenta :P

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...