Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

5 de noviembre de 2011

EOTD: MAC Gorgeous Gold Smokey Eye

Hola Preciosas Blogguers!!!

Hoy vengo con un look del que me había hecho una petición una chica de mi islita!! El look es utilizando la sombra Gorgeous Gold de MAC. Esta sombra tiene un color dorado con un "undertone" verde lo que da un acabado muy especial y único. En ocasiones anteriores la he combinado con tonos de la gama del marrón pero hoy decidí utilizar negro para hacer el look. 

Para crear el look:
1.  Apliqué la Gorgeous Gold en los 2/3 interiores de mi ojo tanto en la parte superior como en la parte debajo de mis pestañas inferiores.
2.  Luego utilicé una sombra negra mate (de mi paleta I Love Matte de Wet and Wild - Ver AQUI) en la parte más externa de mi ojo y la difuminé hasta la cuenca y la banana. Apliqué la misma sombra en la parte más externa del inferior de mi ojo.
3.  Para iluminar el arco de la ceja utilicé el color más cercano al tono de mi piel de la misma paleta de Wet and Wild. 
4.  Utilicé el Fabuliner de Jordana en negro para delinear mis pestañas superiores y el Delineador en lápiz  Kohl de Avon en la parte inferior y en la línea de agua. 
**En mi caso no utilicé pestañas postizas pero puedes utilizarlas si deseas obtener un look más dramático**

Aquí les dejo las fotitos!!







Besos!! Lindo fin de semana;

Cassandra

14 comentarios:

  1. es precioso el color !

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El look es precioso así como la sombra!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa!!!!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. quda genial! nunca lo he probado asi xxx

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado el look ^^
    Y la sombra protagonista es preciosa.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, la sombra de MAC es bellísima, por cierto, tus pestañas son muy bonitas y largas, hasta parecen postizas!!, amaría tenerlas así <3, saludos Cassandra!! :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso! muaaaaaak

    ResponderEliminar
  8. precioso!! te ha quedado muy bien, bs!

    ResponderEliminar
  9. Se ve una mirada preciosa y muy elegante, me encanta!BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Bello me encanta el color y la foto donde tienes los ojos cerrados las pestañas lucen espectaculares!!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, te enmarca el ojo hace que tengas una mirada más profunda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...