Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

7 de noviembre de 2011

EOTD: Wet and Wild On Cloud Nine Trio

Hola Preciosas!!!

Hoy les muestro un look que creé con el trío de Wet and Wild On Cloud Nine.


Pasos a seguir!
1. Apliqué el jumbo de Nyx en el tono 606 Baby Blue en todo el párpado móvil
2. Utilicé la sombra más clarita desde el lacrimal hasta la mitad del ojo.
3. Utilicé la sombra azul más oscura desde la mitad del ojo hasta la parte m'[as externa.
4. Apliqué la sombra marrón en la cuenca del ojo y difuminé.
5. Iluminé el hueso de la ceja con una sombra de tono muy cercano al color de mi piel.







Eso era todo por hoy preciosas!!! Besitos desde la Isla del Encanto!!!

Cassandra


23 comentarios:

  1. precioso look, me ha gustado y el delineado genial
    un besito

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look y el delineado esta genial!!!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te maquillas! :)

    ResponderEliminar
  4. El look te ha quedado precioso, original y elegante a un tiempo. Y el delineado fantástico! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que look mas bonito, esas sombras me gustan mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. uff te han quedado unos ojazos estupendos!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, muy buen trabajo!!, el azul y los tonos celestes te sientan súper!!

    ResponderEliminar
  8. Muy combinable, te queda muy bien, hacer el ojo raspago mejor todavía.

    ResponderEliminar
  9. buenas guapa que tal? acabo de descubrir tu blog, y me he suscrito, pasate por el mio a echar un vistacillo un besito

    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!! Te ha quedado muuy bonito! ese delineado me encantaa!!


    El collar que hice es el que muestro en la imagen de la entrada! jeje. El collar que se me olvido fotografiar fue el original (vamos, el que compre el año pasado en Stradivarius). A ver si mñn puedo hacerle una foto con la luz natural para que se vea bien.

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy guapa!
    yo estoy loca por probar los jumbos de nyx, a ver si este fin de semana me acerco a la tienda y me llevo alguno :D

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el look!
    Me encanta el delineado ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look, te ha quedado perfecto.
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ultimamente veo a muchas chicas con estas paletas...

    Al final caeré.

    Te quedan muy bien los look en azul (peloteo aparte) porque con los ojos marrones lo favorecen.

    Pero yo tengo una mezcla entre azul y verde en mis ojos, y aunque dicen que favorecen las sombras azules, yo me siento con una patada con los azules claros...

    PD: Tienes las captchas activadas wapa por si no lo sabes ^^

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  15. Un look muy bonito :D

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  16. Perfecto!!! me gusta la combinacion de tonos, guapa!!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. me encantan esos colores. te ha quedado un look geniaaaaal

    ResponderEliminar
  18. las sombras son preciosas y el look tb!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  19. Creo que fue a Adriana a quien le vi trios de esta marca y ahora tu me picas de nuevo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. divinooo el look!!!
    Hola!! como estas?? queria invitarte a seguirme en mi nuevo blog:
    http://barbararizzutimakeupartist.blogspot.com/
    ya que este lo cerrare, y quiero mantenerme comunicada contigo y compartir informacion y tips de belleza y moda.
    Saludos!!
    te espero por mi nuevo blog!!!
    Barby.

    ResponderEliminar
  21. me encanta como te ha quedado el delineado con el rabito ^^

    besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...