Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

17 de noviembre de 2011

Review Mascarilla de Sales del Mar Muerto para Limpieza Profunda de los Poros

Hola Preciosas!!!

En la noche de hoy quiero hablarles de un producto que ha resultado milagroso en mi rutina de limpieza facial y sin el que no puedo vivir desde el momento en que lo utilicé por primera vez. Este producto es la mascarilla de arcilla de sales del Mar Muerto de la marca Montagne Jeunesse. 


Como indica el empaque la mascarilla está diseñada para brindar una limpieza ultra profunda a los poros eliminando las impurezas, el sucio y los tan indeseados puntos negros. Además de limpiar profundamente siento que me deja la piel tonificada y con una textura sumamente suave. Es ideal para pieles normales a grasas ya que evita la segregación de aceites (por lo menos en mi caso) por lo que no la recomiendo para pieles secas ya que tiende a resecar un poco la piel.

Yo utilizo esta mascarilla una vez a la semana si mi piel se está comportando como debe pero en esas semanas en que nuestra piel está un poco problemática la utilizo dos veces. Es importante recordar que al dar una limpieza tan profunda no debemos hacer uso excesivo de este producto porque resecará la piel en exceso y en lugar de beneficiarnos puede crear un problema adicional.





Además de dar la limpieza profunda y dejar la piel con una apariencia tersa y limpia esta mascarilla viene con aceites de aromaterapia que nos permiten disfrutar aún más el momento en el que nos estamos mimando la piel y el espíritu

Un Beso;

Cassandra




13 comentarios:

  1. pues yo tenia ganas de probar mascarillas de esta marca por que nunca la he probado pero la que voy a tener especialmente en cuenta es esta, por lo de los poros, gracias porla info y un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta en concreto no la he probado, ni la habia visto! La proxima vez que me acerque a Claire's me fijaré a ver si la tienen!

    graciasss

    ResponderEliminar
  3. Esta no la probe! Es mas, no la habia visto!

    ResponderEliminar
  4. Hola cassandra :D Como estas??? Ayyyy yo quiero de estas mascarillas tan famosilaas jajjaja no sabes si las venden en alguna pagina web?? Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Necesito probarla! :D

    Ayer mismo pedí una mascarilla de cosmetica japonesa que anunciaba una chica por aqui para el mismo problema de los puntos negros y li,mpieza profunda... como no funcione lo siguiente en probar será esta mascarilla :D

    Estoy de sorteo en mi blog http://elenars25.blogspot.com bss!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de probar estas mascarillas, me tientan mucho, pero primero quiero gastar lo que tengo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una mascarilla de estas en el cajon y no me acrodaba, tengo que probarla, gracias, me lo has recordado :P

    TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG, PASATE Y ANIMATE A PARTICIPAR: ANILLO-PULSERA LANNEL :)

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa!

    Muchas gracias por esta review.. La ví el otro día en una tienda y estaba en duda de si comprarla o no...y al final no la cogí...

    Pero me ha servido mucho tu entrada :) yo también suelo tener los poritos abiertos por lo que se me ensucian más, así que la probaré sin duda..

    Un beso :D gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por este post! Quiero comprarla,pero no sé dónde,no la encuentro en ninguna parte :((

    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. I give u an award :) http://ladyluckbeauty.blogspot.com/2011/11/versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  11. Me iría genial para los poros... llevo ya un tiempo que es leer barros o arcilla y me pierdo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. We've been wanting to try this mask as a Beauty Battle on our blog. This was a great review! :)

    Jayme & Mendi @ Her Late Night Cravings
    http://www.herlatenightcravings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta mascarilla.... Cassi.. desde que me la regalastes me la he comprado un par de veces porque es un éxito.... luego de un dia lleno de estrés en el trabajo, no hay nada mejor que llegar a tu apartamento y relajarte con esta mascarilla.... nada mas refrescante que esto! Me encanta y se lo recomiendo a todas!
    Mil gracias cuñi!
    te quiero!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...