Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

5 de diciembre de 2011

Haul Línea de Maquillaje Cynthia Isett

Hola Preciosas!!

En el día de hoy quiero compartir las compritas que hice a una joven maquillista puertorriqueña que recientemente lanzó al mercado su línea de maquillaje.

Los productos son de una calidad excelente - las sombras son super pigmentadas y suaves - y a un precio muy cómodo para todos los presupuestos...además la chica tiene un carisma y una personalidad que hacen de todo el proyecto algo muy especial. Si desean ver su página de Facebook pueden ver AQUI



 SOMBRAS








DELINEADOR



BROCHAS





Besos!!

Cassandra

10 comentarios:

  1. Que monada de cositas!

    Me ha enamorado la sombrita color plata...que pasada! ^___^

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Favoritos de Noviembre ¤

    ResponderEliminar
  2. Q buena pintaa!!
    Me gusta mucho el delineador azul!

    ResponderEliminar
  3. ohhh que preciosa sombra la plateada, y el delineador azul me encanta
    un besito

    ResponderEliminar
  4. que cositas, más chulas, no tengo yo esta marca cerca, pero es una pasada, los colores, que bonitas!! me gusta mucho las sombras, un bsote
    muack

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la sombra plateada! ^^
    Y el delineador también me gusta.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me sorprendio la intensidad de color de las sombras! muy buenas!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el tono azul para delinear!
    Espero que tenga suerte esta chica porque tienen buena pinta las cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. no conocía la marca, esas sombras tienen una buena pinta increíble!
    besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sombras! que colores mas lindos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las sombras, madre mía, me encantan. Ojalá las vendiesen aqui en España :). Un beso guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...