Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

2 de diciembre de 2011

Rutina Diaria de Maquillaje

Hola Preciosas!!

En este post quería contarles y mostrarles la rutina de maquillaje que llevo a cabo todos los días ya sea para la universidad o el trabajo y en esos días en los que quiero tener un aspecto natural.

Productos Utilizados
1. Base Neutrogena Healthy Skin Foundation en el tono 060
2. Maybelline Mineral Power Concealer en el tono Ivory
3. NYC Color Wheel en el tono Bronze Glow
4. Jordana Powder Blush en el tono Coral Sandy Beach
5. Millani Multitasker Face Powder en el tono Light Medium
5. Sombra marrón oscura dek cuarteto de Avon Lush Blush Quad
6. Paleta Wet and Wild I Love Matte (color piel en todo el párpado móvil y color marrón oscuro en la cuenca para dar profundidad)
7. Delineador en lápiz Liquif'eye de Millani
8. Máscara L'oreal Lash Blast Deluxe
9. Labial Fairest Nude de L'oreal ó NYX Round Lipstick en Thalia

Besitos!!!

Cassandra :)

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho! como tu dices muy natural y perfecto para el dia a dia!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues para el día a día me gusta mucho, natural y bonito!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también suelo optar por look's parecidos para el dia a dia =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no sabia que neutrogena tenia una base de maquillaje me da que aqui no la tenemos pq nunca la he visto muy guapa besos muacksssss

    ResponderEliminar
  5. madre mia!! yo soy mucho mas basica me da mucha pereza sobre todo por las mañanas jeje xxx

    ResponderEliminar
  6. Tenía ganas a esa base hace tiempo pero después me da miedo por el tono, que tendría que elegir un poco a voleo.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que la postura es por la camara, pero un consejillo! No arrugues la frente mientras te maquillas. Parace que no pero te ahorraras arrugas dentro de unos años!!! No te puedes imaginar el daño que hacen en la piel segun que gestos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de tus consejos.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ay ya yai q enviada soy! quiero esa paleta de wet n wild pero no la puedo encontrar :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...