Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

29 de abril de 2011

2do Premio!!! Gracias a 2211 COSMETICS!!!



Hola Chikas!!!! Les presento mi segundo premio!!!! En esta ocasión gracias 2211 Cosmetics!!! No saben lo feliz que estoy y lo mucho que significa para mi porque solo llevo dos semanitas con mi blog!!!! Bueno aquí les enseño el premio!!


Como ya saben ahora me toca pasarlo a 5 blogs más así que aquí voy!!!

Bueno aquí me despido!!! Besos ;)


27 de abril de 2011

PREMIO!!! GRACIAS RBK DE ENTRE ESMALTES Y POTINGUES!!!

Hola chicas!!! espero que es'ten muy bien....yo ocupadita con la universidad :( !!! Hoy vengo a contarles acerca de un premio que me ha dado RBK de Entre esmaltes y potingues por ser parte de sus top seguidoras!!!

Ahora me toca a mi pasarlo a 5 personitas así que aquí van!!!
1. POCO A POCO
2. BELLEZA Y MANOS
3. LOCA POR LOS TACONES
4. CRIS & MER
5. COQUETAS Y CROQUETAS

ESPERO LES GUSTE LE PREMIO TANTO COMO A MI ;)

25 de abril de 2011

SORTEO SIGMA E25 !!!!

Hola Chicas!!!

Les traigo una noticia MARAVILLOSA!!! Sigma me ha enviado una E25 (Blending Brush) y me ha dado la oportunidad de realizar un sorteo para enviarle una igualita a la ganadora!!! Y como SIGMA la envía será INTERNACIONAL !!!! El sorteo será hasta el 15 de MAYO!! La ganadora será escogida utilizando la web random.org y será anunciada el 16 de MAYO!!!

Reglas para participar
1. Ser seguidora visible de mi blog
2. Comentar en la entrada indicando que deseas participiar en el sorteo
3. Escribe tu NICK, EMAIL, BLOG y NICK DE FACEBOOK SI NOS SIGUES
4. Solo una entrada por persona

Participaciones Extra!!!!
1. Si anuncias el sorteo en tu blog pon el link para poder verificar ;)
2. Aquellas que sean seguidoras antes de anunciar el sorteo tendrán un puntito EXTRA  ;)
3. Fans en FACEBOOK un puntito adicional!!


En Búsqueda de la Mejor Depilación en Casa....



Somos muchas las chicas que hemos tratado en casa miles de productos para obtener una depilación perfecta y ese  "look" suave y espectacular que obtenemos al hacerlo en un salón de belleza...sin embargo en la búsqueda de ese producto fantástico nos encontramos con unos buenos, unos no tan buenos y otros DESASTROSOS !!! 

Hoy les vengo a contar un poco acerca de mis experiencias - decepciones y triunfos - con estos productos tan importantes para cada una de nosotras.

DECEPCIONES :(

1. Crema Depilatoria Avon Skin So Soft - Esta crema promete dar una depilación suave sin tener que sufrir el dolor ocasionado por la cera sin embargo mi experiencia fue horrible !!! Primero que nada les cuento que huele muy fuerte y NO remueve los vellos. En casa la utilizamos mi mamá y yo y a ambas nos QUEMÓ la piel!!! Así  que se imaginan que es un producto que no les recomiendo!!!

2. Sally Hansen Express Wax Hair Removal Kit - El paquete indica que esta cera puede utilizarse tanto fría como caliente pero les cuento que de ninguna forma logra remover los vellos...la única ventaja que tiene sobre la crema depilatoria de Avon es que esta cera tiene un olor divino a chocolate blanco!!! NO la recomiendo

TRIUNFOS :) 

1. GIGI Professional Hair Removal Kit - Luego de haber hecho una intensa búsqueda de productos económicos para depilarme en casa me dí por vencido y comencé a depilarme nuevamente en el salón de belleza hasta que un día mi mamá me regaló este maravilloso kit. El precio del kit es de USD$80.00 y por ese precio incluye: calentador para cera, cera de 14 onzas, aplicadores de distintos tamaños, bandas de muselina natural de distintos tamaños, loción pre-depilatoria, loción post-depilatoria, "concealer" depilatorio, limpiador post-depilatorio, loción de mantenimiento Slow Grow  y gel refrescante post-depilatorio, entre otras cositas....La cera remueve fácilmente los vellos y no irrita ni quema la piel (debes tener cuidado de no aplicarla muy caliente). En fin, el kit es todo un EXITO y se los recomiendo totalmente!!!!!

GIGI Professional Hair Removal Kit

Cera en Crema (Incluida en el kit)

Calentador de Cera (incluido en el kit)

Bueno aquí les dejo mi opinión acerca de este tema tan importante para nosotras las mujeres!!! Espero les ayude la notita!!! Besos!!! ;)



23 de abril de 2011

Review Productos e.l.f

Como les había prometido hoy vengo a dejarles mi opinión acerca de los productos e.l.f. (Ver aquí) que milagrosamente logré conseguir en Puerto Rico :)...y estoy SUPER feliz de haberlo logrado!!!! Aquí les cuento...

1. Foundation Brush - esta brocha sólo me costó USD$1.50 y les tengo que decir que por ese precio me resultó maravillosa. Me dio un acabado natural y parejo en el rostro utilizando una base de cobertura ligera. En resumen EXCELENTE!! se las recomiendo!!!
e.l.f. professional Foundation Brush

2. Liquid Eyeliner en el tono Ash - El costo de este producto al igual que el de la brocha fue de USD$1.50. Les tengo que decir que el color es casi imperceptible pero creo que se debe a que como aquí  e.l.f. no es una marca conocida no lograron venderlo y se secó un poco. En cuanto a la duración entiendo que resulta muy bien...no consideraría comprarlo nuevamente (por lo menos en P.R) ya que me encanta que mi eyeliner sea intenso y llamativo!
e.l.f. Liquid Eyeliner en el tono 4205 Ash

3. Color Stick en el tono Pink Lemonade - MARAVILLOSO!!!!No solo me encantó el color sino también la textura y la apariencia que brinda al maquillaje...lo utilicé como "blush" y creo que lo haré parte de mi rutina diaria de maquillaje...Se los recomiendo COMPLETAMENTE!!!! ahhh y no puedo evitar decirles que me costo únicamente USD$1.50!!!!
e.l.f. All Over Color Stick en el tono 3101 Pink Lemonade


Aquí les dejé mi review acerca de los productos e.l.f. aún no he utilizado la brocha de maquillaje de ojos pero tan pronto lo haga les cuento como me fue... NO puedo esperar a que mi colección e.l.f. crezca ya que estoy enamorada de los review que ustedes presentan acerca de estos productos!!! 

Como siempre les digo...Si alguna de ustedes ha utilizado alguno de estos productos cuentenme como les han resultado!!!! Hasta la próxima ;) 

22 de abril de 2011

TUTORIAL UÑAS: 5 STEPS TO A BEAUTIFUL FUSCHIA/BLACK AND WHITE ZEBRA DESIGN !!!

Hoy les traigo un diseñito de uñas que acabo de hacerme y moría por compartirlo con ustedes!!! Además les muestro los pasos para llevarlo a cabo por si les gusta tanto como a mí y desean hacerlo....

Voy a comenzar mostrándoles los colores que utilicé...dos de ellos los presenté en el HAUL PRIMAVERAL: UÑAS (Ver Aquí). 
Bettina 190 (fuschia), Bettina Matte (blanco), Kiss Paint SPA10 Silver Glitter (plateado), Kiss Paint SPA12 Black (negro)

Y ahora COMENZAMOS!!!

Paso 1 - Antes de comenzar recuerden que es IMPORTANTÍSIMO limar nuestras uñas y remover las cutículas para que las manos luzcan un acabado limpio y hermoso.

Paso 2 - Pintar las uñas con el Bettina 190 creando una diagonal en la dejamos sin pintura aproximadamente la parte inferior de nuestras uñas

Así deben lucir tus uñas al finalizar el paso 2

Paso 3 - Utilizar el Bettina Matte para cubrir la parte que dejamos sin pintar en el paso 2

Así deben lucir tus uñas al finalizar el paso 3

Paso 4 - Utilizar el Kiss Paint SPA12 Black para crear el efecto de "zebra". Para hacer esto crea líneas horizontales (una hacia la izquierda y otra hacia la derecha) sobre el área pintada con el esmalte blanco.

Así deben lucir tus uñas al momento de finalizar el paso 4

Paso 5 - Utilizar el Kiss Paint SPA10 Silver Glitter para crear la división entre ambos colores (fuschia y blanco) para que el diseño luzca terminado.

Finalmente utiliza el esmalte transparente de tu preferencia y LISTO!!! 

Espero que este diseño les haya gustado mucho y si alguna de ustedes desea recrearlo le agradecería me envíe las fotos para ver como le quedó. Si no logran apreciar bien las imágenes pueden escribirme y con gusto les explico y aclaro las duditas!!! Más adelante haré un tutorial de como hacer uñas acrílicas así que pendientes !!!!


21 de abril de 2011

WEEK CHALLENGE: RESPUESTA

Hola chicas!!! Espero se encuentren de maravilla!!! Hoy vengo a hablarles un poquito acerca del WEEK CHALLENGE que les presenté durante la semana en el que probé el Lipstick Wet & Wild 505A y el Mary Kay Oil Free Eye MakeUp Cleanser(Ver Aquí).

Voy a comenzar comentándoles mi opinión acerca del Mary Kay Oil Free Eye MakeUp Cleanser. Les cuento que me removió el maquillaje muy fácilmente dejándome el área humectada sin dejar un efecto grasoso alrededor de los ojos. Al utilizarlo, simplemente me froté un algodón con un poquito del producto (pequeño círculo) y eso fue suficiente para remover el maquillaje de ambos ojos... y lo más importante es que no tuve que frotar muchas veces ni hacerlo de una forma brusca para lograr que mis ojos quedaran totalmente limpios :)..aún no lo he utilizado para remover maquillaje a prueba de agua pero tan pronto lo haga les dejaré saber !!!

El Lipstick de Wet & Wild 505A resultó ser una compra fabulosa!!! No solo da un color hermoso a los labios sino que tiene larga duración...yo utilicé solo un poco y lo difumine ya que hoy deseaba tener un color más sutil en mis labios..pero sin duda para una salida nocturna el labial es TODO un éxito... mas adelante les pondré fotitos para que lo puedan apreciar mejor!!!



Aplicando sus Consejitos: Productos e.l.f.

En mis paseos de blog en blog descubrí y quedé maravillada y deseosa de tener los productos e.l.f en mi colección de maquillajes...esto gracias a las opiniones de muchas de ustedes...sin embargo, nunca había tenido la dicha de conseguir esa marca de productos en Puerto Rico....pero finalmente LLEGO EL DIA!!!!

Hoy me encontraba acompañando a mi madre al doctor y cuando por fin salimos decidimos darnos una vueltecita e ir de compras. Ya de salida un "beauty supply"en el exterior del centro comercial llamó mi atención... así que decidí entrar y para mi sorpresa allí estaban!!!! los productos e.l.f. Casi grité de la emoción y corrí a donde se encontraban...

Debo decirles que la variedad no era extensa así que escogí (entre lo que había) 4 cositas para aventurar  con estos productos. Les cuento lo que compré...

1. Brochas











e.l.f. professional Foundation Brush













e.l.f. professinal Defining Eye Brush






2. Color Stick
e.l.f. All Over Color Stick en el tono 3101 Pink Lemonade

3. EyeLiner


e.l.f. Liquid Eyeliner en el tono 4205 Ash

Me ha encantado todo lo que conseguí!!! y más me ha gustado el precio... esos cuatro artículos por solo USD$6.00  !!! Tan pronto los utilice les dejaré saber mi opinión y si alguna de ustedes ha utilizado alguno de estos artículos le agradecería me dijera su opinión.

19 de abril de 2011

HAUL Primaveral: Uñas

En la tarde de ayer me fui a ver que cositas podía conseguir para ocupar  mi tiempo en las vacaciones de Semana Santa y para mi sorpresa conseguí unos esmaltes de uñas que están fabulosos para esta primavera. Como muchas acostumbro a arreglar mis uñas yo misma así que no desperdicié la oportunidad ya que cada uno me costó solo USD$2.00 !!!!

La marca que le voy a mostrar es Bettina y debo decirles que me encanta ya que como pueden ver es sumamente económica y muy buena en cuanto a calidad se trata. Más adelante les subiré unos diseñitos muy sencillos (utilizando estos colores)  y además un tutorial de como cuidar y arreglar tus uñas.

Bueno, aquí les muestro mi comprita!!!

Este grupito pertenece a la colección CANDY y los tonos son el PEPPERMINT (azul), COTTON CANDY (rosado) y el GREEN APPLE (verde)

Esta colección posee unos tonos más subidos que la anterior pero como ya sabemos la tendencia de esta primavera se trata de COLORES y no únicamente a los tonos pasteles!!!! Así que a aventurarnos !! La colección se llama ART DECO y los tonos son el Art Deco Green (verde) y el Art Deco Orange (anaranjado)




Un hermoso Fuschia. El código para conseguirlo es el 190









Basic Matte (blanco) pertenece a la colección BASICS





Espero les hayan gustado estos colores tanto como a mí. RECUERDEN estar pendientes al tutorial y a las imágenes!!!

18 de abril de 2011

My Top Hair Products: Productos para el Cabello sin los que NO puedo vivir!!!!

TODAS deseamos un cabello brillante, saludable y sedoso!!! De seguro has pasado gran parte de tu vida buscando el secreto para cumplir tu sueño...si este es tu caso, NO estás SOLA!!!! El tener un cabello hermoso es algo que toda mujer anhela y al igual que tu he probado MUCHOS productos para el cabello. Luego de una intensa búsqueda a lo largo de mi vida he descubierto los productos que NUNCA pueden faltar en cuanto a cuidado de mi cabello se trata. Te recomiendo que lleves a cabo los pasos que te muestro a  continuación...

1. Shampoo - luego de haber probado varias marcas (Redken, John Frieda, Kenra y muuuchas otras) he descubierto dos productos maravillosos...uno SUPER económico y el otro de un precio moderado. Ambos son libres en sulfato de sodio y son ideales para personas que al igual que yo se hayan realizado tratamientos de Queratina.

El Mirta de Perales Hair Shampoo with Keratin ayuda a prolongar y a mejorar los resultados de los tratamientos de queratina y protege contra el calor del "blower" y la "plancha" además de tener un olor DIVINO! Tiene un precio económico ya que por USD$7.00 obtienes una botella de 16oz y lo puedes conseguir en Walgreens, Wal Mart, etc...



El One 'N Only Argan Oil Moisture Repair Shampoo es el producto que alterno con el Mirta de Perales Hair Shampoo with Keratin. Este shampoo hidrata profundamente y repara los niveles de humedad del cabello y al igual que el Mirta de Perales tiene un olor DIVINO (debo decir que prefiero el olor del One`N Only). Está compuesto de aceite de árboles de Argán de Marruecos. Lo puedes conseguir en Sally Beauty Supply por USD$11.00 (12oz).

2. Acondicionador - En cuanto a acondicionadores les cuento que utilizo (al igual que en los shampoo) El One 'N Only Argan Oil Moisture Repair Conditioner y el Mirta de Perales Hair Conditioner with Keratin. Ambos son para cabello tratado con queratina.



Mirta de Perales Hair Conditioner with Keratin. Lo puedes obtener por USD$6.00 (6 oz). 




One 'N Only Argan Oil Moisture Repair Conditioner. USD$11.00 por 12 0z





3. Tratamientos y Mascarillas - La mayoría de nosotras utiliza únicamente shampoo y acondicionador para tratar su cabello pero debo decirles que esto NO es suficiente!!! Para tener un cabello hermoso es necesario ir un poco mas allá de lo usual, es por eso que al menos dos veces en semana utilizo una combinación de dos mascarillas luego de haber lavado mi cabello. Generalmente las aplico y permanezco con ellas en mi cabello durante 45 minutos (se trata de hidratación intensa) luego enjuago y aplico mi acondicionador como de costumbre. Los productos que utilizo para hacer la mezcla son el One `N Only Argan Oil Restorative Mask (debo decirles que me encantan los productos de esta marca) y el nuNAAT Intensive Hair Mask.

One `N Only Argan Oil Restorative Mask es un tratamiento intenso que penetra la cutícula del cabello y ayuda a reconstruir desde la raíz. Repone y fortalece mientras brinda elasticidad y está formulado para mejorar la estructura y el brillo. Puedes conseguir una botella de 8.5oz por un precio de USD$12.00

nuNAAT Intensive Hair Mask es una mascarilla intensa compuesta de queratina y grasa de Capuacu. Su formulación provee cuidado intensivo devolviendo al cabello su elasticidad dejándolo muy suave. Puedes conseguirlo por USD$6.00 (17.6oz) lo que lo hace un producto económico pero magnífico.

4. Leave-in Conditioner - Cuando se trata de cuidar el cabello muchas olvidan la importancia de aplicar un "leave-in conditioner" por lo que te recuerdo que es un paso que NUNCA debes omitir. Personalmente me encanta  el Beyond the Zone Split Mender Leave-In Conditioner. 

Este producto debes aplicarlo UNICAMENTE en las puntas de tu cabello. Lo prefiero ante otros "leave-in conditioners"ya que no deja un residuo grasoso. Lo puedes usar con el cabello seco o mojado. En Sally Beauty Supply lo puedes obtener por USD$7.00 (80z).


5. Protección contra el calor - Si eres igual que yo que adoras utilizar  la plancha para quetu cabello esté perfecto NO debes olvidar este paso NUNCA. Recuerda que aunque la plancha hace lucir tu cabello hermoso al aplicarle calor lo estás maltratando (aún si tu plancha es de iones). Mi producto predilecto contra el calor es el Beyond the Zone Turn Up the Heat Flat Iron Protection

6. Gotas para dar Brillo - Ya sea para finalizar el look luego de haber utilizado la plancha o simplemente para que tu cabello al natural luzca más saludable, sedoso y suave. En mi caso siempre utilizo dos gotitas de cada uno de los productos que te voy a mencionar...RECUERDA que este tipo de producto debes distribuirlo uniformemente en todo el cabello a excepción de la raíz ya que lucirías con un aspecto grasoso. Yo utilizo el John Frieda Brilliant Brunette Shine Shock Serum y el Smooth N Shine Silicone Hair Polisher.

Este producto ilumina el color de tu cabello especialmente si tienes cabello en tonos castaño mientras da un acabado suave. Tiene un valor de $USD8.00 (2.4 oz) pero como necesitas una cantidad tan pequeña vale la pena!!!!


Smooth N Shine Silicone Hair Polisher es un sera espesa que brinda un brillo intenso y suavidad a tu cabello. Es un producto económico que puedes conseguir en cualquier farmacia. Tiene un valor de USD$5.00 (6oz).


RECUERDA que el tiempo que dedicas a tu belleza debe ser un RITUAL en el que disfrutes y te sientas relajada, fresca pero sobre todo HERMOSA...recuerda que la belleza exterior es un reflejo de como te sientes en tu interior!!!

17 de abril de 2011

Week Challenge: Wet & Wild 505A Lipstick y Mary Kay Oil Free Eye MakeUp Remover

En esta sección les hablaré un poco de productos que nunca he utilizado y que he obtenido recientemente, te mostraré también en que productos puedes arriesgarte a comprar marcas económicas sin sacrificar calidad. Me encantaría que si has tenido experiencia alguna con éstos me dejes saber tu opinión!!!!

Una noche de la pasada semana mientras me encontraba estudiando tomé un "descanso" y que mejor para relajar la mente que ir a visitar Walgreens!! Allí encontré una magnífica oferta de la línea de maquillaje Wet & Wild y para mi suerte solo quedaban muy pocos artículos así que me aventuré a escoger el Lipstick 505A . Este lipstick presenta un  hermoso color rosado intenso con un ligero acabado metálico y lo mejor de todo es que me costo sólo USD$0.75 centavos!!!!!!


Luego de una difícil semana en la universidad este fin de semana al llegar a mi casa para mis vacaciones de Semana Santa (Spring Break) mi madre me recibió con un regalito...el Mary Kay Oil Free MakeUp Remover, este producto es una loción desmaquillante de ojos libre de aceite, es ideal para pieles sensitivas y seguro para aquellas que al igual que yo utilicen lentes de contacto. Es un producto en dos fases que remueve ligeramente cualquier tipo de maquillaje (incluso maquillaje a prueba de agua). El producto tiene un valor de USD$15.00 pero al ser de Mary Kay tiene mucho que prometer...


Tan pronto utilice los productos les dejaré saber mi opinión acerca de los mismos!!!Comparte tu opinión!!!!!!



"MakeUp Survival Kit" (Paquete de Supervivencia de Maquillaje)

Toda chica debe contar con un "MakeUp Survival Kit", pero en qué consiste esta herramienta imprescindible y necesaria en la vida de cada una de nosotras?

El "MakeUp Survival Kit" consiste en aquellos productos que nunca deben faltar en tu bolso de cosméticos, ya sea para retocarte, refrescarte o para transformar tu maquillaje de día en un espectacular y llamativo maquillaje de noche.

Es importante que recuerdes que tu "kit" debe ser lo más cómodo y liviano posible ya que debes llevarlo todo el tiempo contigo. ¿Que debes llevar en tu "MakeUp Survival Kit" ?

1. Corrector- Con esta herramienta lograrás cubrir todas aquellas imperfecciones que no deseas mostrar a nadie y cubrir tus ojeras para disimular el cansancio de la noche anterior o de tu ajetreado día de trabajo.

2. Polvo Compacto - Esta herramienta es de suma importancia ya que te ayuda a eliminar el brillo que observas luego de llevar varias horas maquillada mientras te ayuda a verte y sentirte fresca.


3. Bronceador o Rubor - Este mágico producto logra que luzcas radiante en todo momento y debes retocarlo luego de haber retocado tu polvo.


4. Delineador de Ojos - No importa el color de tu preferencia sin embargo un delineador de ojos negro crea esa mirada profunda deslumbrante y ayuda a resaltar el maquillaje de noche.


5. Lápiz o Brillo Labial - El brillo labial es ideal para el día ya que permite que te veas arreglada pero fresca y sencilla mientras que un espectacular lápiz labial hará la diferencia en tu look de noche.





Recuerda que tu bolsa de cosméticos refleja tu personalidad por eso es importante que siempre esté limpia, organizada y sobre todo que grite tu estilo!!!! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...