Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

31 de julio de 2011

Estoy de Vuelta!!!




Hola Chicas!! Después de taaaaanto tiempo sin poder estar por aquí al fin regresé!!! Ya tomé el examen de admisión a las escuelas de medicina y ahora solo falta esperar los resultados que llegan en un mes aproximadamente!!! Así que ahora tengo tiempo para dedicarle al blog y a mi canal de YouTube!!!

Estaré visitando sus blogs proximamentes!!!

Besos!!!

14 de julio de 2011

COMPRA EBAY....AGUA TERMAL DE AVENA

Chicas!!! Espero que estén muy bien, se que tengo el blog super abandonado pero como ya saben he estado estudiando muchísimo y no tengo tiempo para nada. En agosto espero poder estar mas activa en el blog y dejando comentarios en los suyos!!!

Leyendo sus blogs descubrí el agua termal de avena y moría por tenerla pero aquí en puerto rico la busqué y la busqué y no la conseguí así que entré a EBAY y allí estaba esperándome!!!

El tamaño que compré fue el de 50 ml ó 1.76 oz para probar el efecto que tiene en mi piel y si me gusta entonces me busco uno mas grandecito. El precio fue de USD$4.99 con gastos de manejo y envío gratis!!! Así que yo estaba super feliz!!

Para contribuir a mi alegría el paquete llegó en tres días y con una muestra incluida!!! El vendedor me envió una muestra de 5 ml de la crema Tolerance Extreme de Avene. Esta cremita es para pieles hipersensibles y alérgicas y dice que es suavizante, hidratante y anti- irritante.

El vendedor es yourskin y tiene una puntuación excelente en ebay. 

Hasta aquí mi entrada...espero estar nuevamente con ustedes pronto!! 
Besos!!

5 de julio de 2011

DEVUELMEVE LA VIDA DE MALU Y ANTONIO OROZCO...

Chicas!! Quería compartir con ustedes este video!!! Es una canción de dos españoles (Malu y Antonio Orozco) interpretada por mi cuñada en una competencia...ella ganó el PRIMER lugar!!!


Besos!! Tengo el blog un poco abandonado porque estoy estudiando para el examen de admision a la escuela de medicina!!! lo siento!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...