Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

28 de noviembre de 2011

Haul Noviembre

Hola Preciosas!!

En este post quiero dejarles el video de las compritas del mes de noviembre!

Besos!!!

17 de noviembre de 2011

Review Mascarilla de Sales del Mar Muerto para Limpieza Profunda de los Poros

Hola Preciosas!!!

En la noche de hoy quiero hablarles de un producto que ha resultado milagroso en mi rutina de limpieza facial y sin el que no puedo vivir desde el momento en que lo utilicé por primera vez. Este producto es la mascarilla de arcilla de sales del Mar Muerto de la marca Montagne Jeunesse. 


Como indica el empaque la mascarilla está diseñada para brindar una limpieza ultra profunda a los poros eliminando las impurezas, el sucio y los tan indeseados puntos negros. Además de limpiar profundamente siento que me deja la piel tonificada y con una textura sumamente suave. Es ideal para pieles normales a grasas ya que evita la segregación de aceites (por lo menos en mi caso) por lo que no la recomiendo para pieles secas ya que tiende a resecar un poco la piel.

Yo utilizo esta mascarilla una vez a la semana si mi piel se está comportando como debe pero en esas semanas en que nuestra piel está un poco problemática la utilizo dos veces. Es importante recordar que al dar una limpieza tan profunda no debemos hacer uso excesivo de este producto porque resecará la piel en exceso y en lugar de beneficiarnos puede crear un problema adicional.





Además de dar la limpieza profunda y dejar la piel con una apariencia tersa y limpia esta mascarilla viene con aceites de aromaterapia que nos permiten disfrutar aún más el momento en el que nos estamos mimando la piel y el espíritu

Un Beso;

Cassandra




7 de noviembre de 2011

EOTD: Wet and Wild On Cloud Nine Trio

Hola Preciosas!!!

Hoy les muestro un look que creé con el trío de Wet and Wild On Cloud Nine.


Pasos a seguir!
1. Apliqué el jumbo de Nyx en el tono 606 Baby Blue en todo el párpado móvil
2. Utilicé la sombra más clarita desde el lacrimal hasta la mitad del ojo.
3. Utilicé la sombra azul más oscura desde la mitad del ojo hasta la parte m'[as externa.
4. Apliqué la sombra marrón en la cuenca del ojo y difuminé.
5. Iluminé el hueso de la ceja con una sombra de tono muy cercano al color de mi piel.







Eso era todo por hoy preciosas!!! Besitos desde la Isla del Encanto!!!

Cassandra


5 de noviembre de 2011

EOTD: MAC Gorgeous Gold Smokey Eye

Hola Preciosas Blogguers!!!

Hoy vengo con un look del que me había hecho una petición una chica de mi islita!! El look es utilizando la sombra Gorgeous Gold de MAC. Esta sombra tiene un color dorado con un "undertone" verde lo que da un acabado muy especial y único. En ocasiones anteriores la he combinado con tonos de la gama del marrón pero hoy decidí utilizar negro para hacer el look. 

Para crear el look:
1.  Apliqué la Gorgeous Gold en los 2/3 interiores de mi ojo tanto en la parte superior como en la parte debajo de mis pestañas inferiores.
2.  Luego utilicé una sombra negra mate (de mi paleta I Love Matte de Wet and Wild - Ver AQUI) en la parte más externa de mi ojo y la difuminé hasta la cuenca y la banana. Apliqué la misma sombra en la parte más externa del inferior de mi ojo.
3.  Para iluminar el arco de la ceja utilicé el color más cercano al tono de mi piel de la misma paleta de Wet and Wild. 
4.  Utilicé el Fabuliner de Jordana en negro para delinear mis pestañas superiores y el Delineador en lápiz  Kohl de Avon en la parte inferior y en la línea de agua. 
**En mi caso no utilicé pestañas postizas pero puedes utilizarlas si deseas obtener un look más dramático**

Aquí les dejo las fotitos!!







Besos!! Lindo fin de semana;

Cassandra

4 de noviembre de 2011

Compras Wet and Wild + Swatches

Hola Preciosas!!

Esta entrada de hoy es para mostrarles dos paletitas de sombras de una de mis marcas favoritas, Wet & Wild. Me encanta esta marca porque es muy económica y tiene productos de muy buena calidad en especial sus sombras y labiales. El precio de ambas paletas es de USD$4.99 pero había un descuento que al comprar un artículo el segundo salía a mitad de precio así que compré las dos paletas por USD$6.99. 


La primera que les voy a mostrar es una paleta completamente mate, SII!!!! Al verla me enamoró porque usualmente las marcas económicas no sacan sombras mate con regularidad. El nombre de la paleta es I Love Matte....




Como pueden notar la pigmentación de las sombras es excelente y la textura es muy cremosa y para nada polvorientas. 

La segunda paleta es de edición especial para la época de invierno. Esta paleta está compuesta de 6 "baked-eyeshadows" en tonos azules. Me gusta mucho esta paleta ya que podemos usar las sombras en seco para un acabado más sutil ó pueden utilizarse húmedas para un acabado más dramático. La paleta trae consigo un delineador de ojos en color plateado muy bonito


Swatches en seco


 Swatches en húmedo


Delineador en lápiz

Eso era todo por hoy!! 

Un beso enorme desde La Isla del Encanto!!!

3 de noviembre de 2011

300 Seguidores



Hola mis amores!!!!

Espero que se encuentren muy bien!!! Se que he estado muy desaparecida del blog pero es que entre la universidad y el trabajo es muy poco el tiempo que me queda libre...esta entrada es para agradecerles a cada una de ustedes que me siguen...y gracias a eso ya somos 300!!! No saben la alegría que me da y prometo tratar de actualizar prontito!!!

Besos;

Cassandra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...