Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

28 de enero de 2012

Glameyez: Acabados de Llegar

Hola Preciosas!!!!

Espero que se encuentren de maravilla!! y si no lo están no se preocupen porque con lo que les voy a mostrar su día estará lleno de felicidad y glamour!! Por qué?? Porque les muestro los nuevos pigmentos que están disponibles  y listos para tí en Glameyez ó en Facebook en Glameyez Mineral Eyeshadows. Recuerda que hacemos envíos internacionales!!

La colección de nuevos pigmentos incluye acabados satinados, brillos y acabado MATE y pueden ser utilizados en seco, mojado y como delineador!!

















" El Maquillaje es una Simple Extensión de la Personalidad, los Colores, la Ropa, el Maquillaje....Todo Expresa Algo"

Besos;

Cassandra

4 comentarios:

  1. quiero pixie dust! ya veras q hare una compra luego

    ResponderEliminar
  2. Quiero el azul oscuro y el fuccia! :P besos

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me encantan todos, no sé cual me gusta más jeje
    un bs

    ResponderEliminar
  4. guauu son preciosos!!! que bonitos!!! bs guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...