Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

29 de enero de 2012

Glameyez: Habibi (h ae b ee b ee)

Hola Preciosas!!

El día de hoy deseo compartir con ustedes uno de los nuevos colores creados por Glameyez y que por su belleza  ha sido seleccionado como el color de esta semana.


Este pigmento de acabado brilloso cuyo nombre en español significa "Mi Amado" es el balance perfecto entre el azul y el verde. Cuando se utiliza en seco brinda una apariencia suave y delicada mientras que al utilizarlo mojado da ese toque de color que atraerá mas de una mirada y muchísimos comentarios!!Es un color que favorece muchísimo a chicas de ojos claros y que a la vez crea un contraste hermoso y llamativo en chicas de ojos oscuros! 

Visita Nuestra Página Web: Glameyez
Youtube: Glameyezdotcom

Besos;
Cassandra

10 comentarios:

  1. Jeje que gracioso ademas habibi significa mi amado en arabe :p besos

    ResponderEliminar
  2. me parece BELLIIIIISIMO! cuando vi el post anterior este fue uno de los que mas llamo mi atencion! me encantaria ver un look con el!

    ResponderEliminar
  3. Que color tan precioso!! Ideal para looks llamativos. Yo lo mezclaría con amarillo limon, o con un malva, seguro que queda fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este color! Hace poco me compré una sombra de ese color..para el veranito viene genial y más cuando una está morenita :D
    Me gustan estos post en los que descubres muchas cosiitas...y sobre todo si van de pinturas de uñas! que me vuelven loca! jajaja Me gusta tu bloog :)


    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. es que es precioso, yo solo lo tendría por tenerlo por que no usó colores asín pero es muy bonito, bs guap

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy amante de los azules claros, pero una cosa está clara, el color es una maravilla! ^____^

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  7. El color es bonito a rabiar!!


    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que intensidad de azul O_O pero esto se merece unos cuantos looks, no? : )

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este color azul!!Es de mis preferidos y el de algunas personitas que conozco!!

    Un besito,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...