Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

21 de enero de 2012

Glameyez...La Nueva Sensación en Sombras Minerales

Hola Bellezas!!!

En el día de hoy quiero compartir con ustedes una noticia que me ha hecho muy feliz!!! Y es que fui escogida como promotora de la marca de sombras y pigmentos minerales Glameyez!!



Glameyez tiene una variedad de pigmentos increíbles, sombras con glitter, lip glosses, rubores, bronceadores y ahora pigmentos MATTE y lo mejor de todo es que los precios son muy económicos y NO testa en animales! Además se hacen envíos internacionales!!

En estos momentos están las ofertas para el día de San Valentín...

9 frascos de tamaño grande por USD$29.99 y una muestra del nuevo pigmento " Pixie Dust" 


Además de las ofertas para el día de San Valentín hay ofertas especiales para aquellas chicas que sean "Make Up Artists" ó cosmetólogas... donde utilizando el código MUA obtienes

10% de descuento en compras de USD $10.00 - $25.00

25% de descuento en compras de USD $25.01 - $49.00

35% de descuento en compras de USD$50.00 ó más

Para esta oferta solo tienes que enviar un email  con copia de tu certificados como profesional y listo!!

Para más Información
Visita la Página: Glameyez.com









10 comentarios:

  1. Enhorabuena y que nos tengas informadísimas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho! Estas bien de rubia! jaja besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Ahora mismo hecho un vistazo a la web haber que tal, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  5. Que guay,que bonitos son,ya nos cuentas.
    Me gustaria pedirte un favor si te puedes pasar por mi blog que necesito consejo de que tocador comprarme besitos muacksss

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena , los pigmentos se ven genial, ya nos irás contando y de rubia estas guapisima también, un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. felicidades guapa! ire a ver la web haber que tal, besitos!

    ResponderEliminar
  8. que bueno guapiii! me alegra mucho por ti!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho por ti!!! Tienen una pinta increible!!! =D

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena, ya nos seguiras informando.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...