Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

3 de enero de 2012

Haul Regalos de Navidad

Hola Preciosas!!

Antes que nada quiero desearles un maravilloso año 2012 acompañado de mucha salud y tranquilidad que son las cosas más importantes porque los demás  nos llega por el ladito!

El primer post que quiero hacer en este año es mostrarles los regalitos de Navidad de mi familia y mi novio!!!Así que no hablo más y les muestro las fotitos!!!

Comienzo con los regalitos que me hicieron mis padres...

Cámara de Video Sony


Cartera o Bolso Coach

Ahora les muestro el de mi hermano...

"Wallet" Guess

Esto me lo regaló la novia de mi hermano

Victoria's Secret Body Mist y Joyería de Forever 21


Una de mis tías me regaló...

Estos hermosos zapatos!!!


Mi tío me sorprendió con...

Una pijama de Victoria's Secret

Mi abuelita me regaló estas....


Y finalmente los regalitos de mi novio!!!!


"Kit"de todos los perfumes de Victoria's Secret




Aquí les dejo un vídeo que acompañó la sortija que mi novio me regaló


Y lo que ocurrió ese día


Gracias por leerme y por compartir conmigo durante este año 2011!!!

Besos;
Cassandra







21 comentarios:

  1. Que bonitooooooooo!! enhorabuena y que seais super felices ^-^

    ResponderEliminar
  2. que bonito ! enhorabuena ! y a disfrutar de los regalitos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhh que bonito!!! que bien.. jejejej y cuantos regalitos disfruta todo todo muack

    ResponderEliminar
  4. Todo espectacularrr!!!!!!!! M encanta.

    ResponderEliminar
  5. Ohh enhorabuena,felicidades!Que buena pareja sois =).Los regalos son preciosos,besitos!

    ResponderEliminar
  6. q bien! mucha mucha felicidad t mando desde aqui :D
    la cajita de todas las colonias de victoria es preciosaaaaaa jjej
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooooo tu novio te ha hecho el mejor regalo del mundo! :p Felicidades! Muak guapa!

    ResponderEliminar
  8. wow que de cosas! y el regalo de tu novio me parece super dulce :)

    ResponderEliminar
  9. q bonitoooooo!!!!!!! Me he emocionado y todo jeje :$ Menudos regalos de navidad! Muchísimas felicidades :D

    besitos guapísima!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que bonito por dios!!!!!!
    cuantos regalos, disfrutalos guapa.
    feliz año

    ResponderEliminar
  11. Hola Cassandra! Mi nombre es Teresa y tengo un blog de moda: www.trend-ish.com.

    Un grupo de bloggers puertorriqueñas, de moda y belleza, estamos organizando un "encuentro"! Por favor, envíame tu correo electrónico @ trendishpr@gmail.com si estás interesada para enviarte la información!

    soy tu nueva seguidora ;)

    xx
    teresa
    www.trend-ish.com

    ResponderEliminar
  12. me encanto el collar de buho de forever !

    yo tengo uno pero no de esa marca...

    y lo del video que brbaridad hasta yo me emocione que bello...

    soy nueva en estos d los blogs, pero recien me cree uno

    quien desee pued vistarlo: lopaldi.wordpress.com

    feliz 2012!

    ResponderEliminar
  13. I love the Coach bag, and those shoes are adorable.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  14. Todos tus regalos están increíbles, pero es que cuando digo todos, me refiero a TODOS! esas fragancias de Victoria's Secret deben oler divino, y qué mejor regalo que el de tu novio <3

    ResponderEliminar
  15. pero que geniales regalos, no te puedes quejar ehh!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que suerte! que cosas más hermosas!!! me encantaron los wedges!
    Por cierto, estoy de sorteo de un vale de $100 en Boticca! no te lo pierdas!!! :D
    http://www.styleandfashionlover.com/
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  17. Alaaaaaaaaaaaaaaaa!!!pero que bonito el videoooo!!Que nerviosito estaba!!que mono y que guapo es!Que suerte!!Por cierto yo tb quiero una cuñada así que me regales esas cositas!!jejjee...FELICIDADES por el compromiso!!!Un besoteeeeeeeeee guapísimaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Dios mío! que bonito!!! que todo salga perfecto, ay, que ganas de llorar más grande me han entrado >_<

    ResponderEliminar
  19. que de cositas, que envidia ejejjeje
    besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...