Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

23 de enero de 2012

Mi Blog ha Sido Seleccionado como uno de los Mejores Blogs de Maquillaje en 35webs.com

Bellezas!!!

Hoy estoy muy feliz y escribo este post con una emoción que arropa todo mi ser!! Es que al llegar del trabajo como de costumbre encendí mi computadora y fui a ver mi correo electrónico y allí estaba algo que no me esperaba....era un email de la página web 35webs.com donde me indicaron que mi blog fue escogido como uno de los mejores blogs en la categoría de maquillaje en su página!!!Pueden creerlo?? Yo tampoco!!

Para mayor sorpresa cuando me dirijo a la página allí está mi blog acompañando a blogs como el de GadirrojaAmigas MakeUp y muchas otras chicas más... por lo que para mí es un  honor estar en esa página junto a ellas!!!

Quiero aprovechar para agradecerles a ustedes mis lectoras que sin ustedes el blog no hubiese llegado a esto y que a pesar de que en ocasiones me ausento por mucho tiempo siempre están ahí cuando regreso!!

Aquí les dejo el link de la página donde encontrarán no solo a mi blog sino a muchísimos blogs interesantes y de chicas divinas... http://maquillaje.35webs.com/

20 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa¡¡¡

    Te lo mereces¡¡¡¡

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces!!!!! Es que el blog esta genial!!Ese será el primero de muchos logros!!!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapa, te lo mereces :D

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me mandaron este correo, y visite la pagina y la verdad es que no me aporta nada nuevo... Creo que lo han hecho para que pongamos su banner.... Pero que tu blog esta genial, y lo digo yo, que no tengo ningun interes comercial en ello!! :) Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No conocía esa web...
    Enhorabuena! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades guapisima estoy completamente segura que te lo mereces, besitos!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!!! :D



    Bronika
    www.dreamsofnuva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Si es que te mereces to'
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Guapa, enhorabuena!!! han seleccionado tu blog porque te lo mereces, Un besazo enorme, muak :))

    ResponderEliminar
  10. Ami tambien me seleccionaron hoy! :D besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. muchisimas felicidades! que alegria!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa! ando en mi parra y jamás me entero de los premios de este tipo, pero se que hace mucha ilusión porque es como reconocimiento al esfuerzo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Wow!,Súper! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Enhorabuena! No conocia tu blog, pero me uno.
    Ayer me mandaron a mi el mismo mensaje, y la verdad que después del esfuerzo que hacemos día a día, que te anuncien algo así, te da más fuerza y animo para seguir con el blog :)
    Me alegro mucho, a mi me hizo muchisima ilusión imagino que la misma que a ti!! :)

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES!!!!!!! Te lo mereces, wapa!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! No tenía ni idea de esta web

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades preciosa!! Te lo mereces sin duda!

    Vamos a cotillear la web a ver quien más aparece :p

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...