Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

30 de enero de 2012

OOTD: Como lograr un look Rocker Chic??

Hola Preciosas!!

Hoy vengo a mostrarles un outfit inspirado en una de mis tendencias favoritas; la tendencia Rocker Chic. Lo utilicé hace unos días para ir a cenar con mi chico y es ideal para salir en la noche.

A continuación les cuento cuáles son los elementos esenciales para lograr un look Rocker Chic:
1. Los "skinny jeans" son una pieza clave para crear este look y puedes escoger el color de tu preferencia
2. Asegúrate que los zapatos sean una de las piezas más llamativas de tu vestimenta. Usualmente se utilizan "biker boots", "stilettos" y botas hasta la rodilla.  
3. Utiliza camisillas ó t-shirts en colores sólidos o con gráficas (si vas a utilizar con g'raficas asegúrate que sean muy llamativas y que contengan elementos como lentejuelas y "studs").
4. El "jacket"en cuero no puede faltar y es una pieza clave en tu vestimenta


Que utilicé yo para crear el look?
- "Jacket" de cuero negro de Sofía Vergara - $35.00 en oferta
- Camisilla básica en color blanco - $2.00
- Mahón rojo "skinny" de Charlotte Russe - $35.00
- Cartera leopard print Aldo - $48.00
- Zapatos leopard print Charlotte Russe - $15.00 en oferta







Maquillaje
Para el maquillaje quería enfocarme en los labios por lo que utilicé un maquillaje bastante natural en los ojos. En los labios utilicé el labial Lóreal Infallible en el tono Beyonce's Red y sobre ese labial apliqué un labial de Wet and Wild en el tono 519A



Para los ojos utilicé una sombra del color de mi piel en todo el párpado móvil y apliqué un color marrón mas oscuro en la cuenca para crear un poco de profundidad.

El delineado lo hice un poco más atrevido que como de costumbre creando dos rabitos (uno desde el párpado superior y otro desde la línea de pestañas inferiores)







Aquí les dejo unas fotos que me tomé con mi chico el día que salimos!!



Besos;

Cassandra

13 comentarios:

  1. Pero que preciosa estas!! Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh me encanta el look y ver como lo logras,relativamente con poco inversión de dinero!!! Te ves bellaaaaaaaaaaa. Ese look te va muy bien veo por que ese estilo es de tus preferidos!!


    Un Besito,

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaaa!!

    Estás super sexy!! Rompedora! :D

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  4. que guapa y sexy estás eh me encanta el look, muy guapa

    ResponderEliminar
  5. hala hala, preciosa el oufit perfet, vamos te robaría todo lo que llevas y me lo pondría jaja y el maquillaje un diez esos labios compañeros a los pantalones xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  6. Estas rompedora!! Me ha encantado el look, yo visto de ese estilo a menudo, solo que con jeggins negros. MUAKKK

    ResponderEliminar
  7. Bella!!!! Me encanta te ves espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Además de lo logradísimo que te quedó estás muy guapa y sexy con él, tanto el maquillaje como la ropa y complementos me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pues estás guapsisisisima, el look me ha encantado y el outfit mas todavía!!bss guapetona

    ResponderEliminar
  10. Quizá para ese punto rockero no habría metido leopardo, pero me gusta mucho con los pantalones rojos y ese labial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. BELLA!!!! love the catty eyes :)

    un besito,
    teresa
    www.trend-ish.com

    ResponderEliminar
  12. Hermosaa! me mori por esos zapatos

    ResponderEliminar
  13. Hermosaa! me mori por esos zapatos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...