Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

24 de enero de 2012

Sparkly and Fuschia Nails!!

Hola Preciosas!!!

En el post de hoy quiero mostrarles la manicura que llevo en mis uñas ya que me encanta y como hace mucho tiempo que no hacía un post sobre uñas quería aprovechar la oportunidad! Es una manicura que puede utilizarse ahora para el mes de Febrero  y las celebraciones de San Valentín ya que el color base es un rosa subido muy bonito.






*Flash*

 *Luz Natural*



Gracias;

Cassandra

10 comentarios:

  1. Bellas tus uñas!!!! Me encantan tus esmaltes!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. pero que lindura de esmaltes, te quedan geniales!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. que bonita manicura, me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  4. que bonitas, me gustan como te han quedado yo tenía un top coat parecido a ese y parecia pegamento xD, al final lo tuve que tirar una lástima por que quedaba precioso jeje

    ResponderEliminar
  5. me encantan los esmaltes de purpurinita! y estos dois juntos quedan geniales!

    ResponderEliminar
  6. pero que bonitas y simpáticas!
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡que bonita decoración de uñas!!!

    ResponderEliminar
  8. Joeeeee quiero tus uñas!

    Son el ideal de uñas perfectas que nunca podré tener, las mias son demasiado estrechas...

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Ahh ojala mis uñas fueran como las tuyas. Muy bello el look del esmalte que pena q a mi no me quede.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. glitter<3

    I love that you added it on top of the pink polish! ;D


    <3,
    dana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...