Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

3 de febrero de 2012

Glameyez: Mi Primera Orden

Hola Preciosas!!


Hoy comparto con ustedes las cositas que recibí de mi primera orden a GlamEyez.

El paquete llegó a mi casa alrededor de cuatro días luego de haber hecho la orden y como pueden ver en la foto de abajo todo llegó en perfectas condiciones.


Aquí les muestro los swatches de cada uno de los pigmentos tanto en húmedo como en seco. 







 

Aquí les dejo el videito por si desean más informacion y ver los swatches en vivo


"El color es mi obsesión diaria, la alegría y el tormento"
Claude Monet

Besos;

Cassandra


9 comentarios:

  1. Me encantaaan! Voy a hechar un vistazo a la pagina!!

    ResponderEliminar
  2. no los conocia pero los dos primeros me dejaron maravcillada!

    besos hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos son preciosos y la frase de Monet con que has rematado, genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que linda tu compra!!! Creo que debería revisar la página :)
    En cuanto a empaques, me recuerdan un poco a Tokidoki, no??? Saludos!!!!

    Rushing Glam

    ResponderEliminar
  5. El Glamie es precioso ! Es una barbaridad como cambian de seco a mojado!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio de seco a mojado, es una pasada.

    ResponderEliminar
  7. Joe, no conocia esta marca, pero pigmenta que es una pasada..
    Tal vez demasiado brillo para lo que estoy acostumbrada, pero la blanca me ha encantado..
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. El Glamie y el Charmed son preciosos me encantan esos colores !!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas mas chulas!!! Nunca había oído hablar de esta firma, pero tiene cosas muy interesantes. Te dejo mi blog que llevo poquito con él por si te quieres pasar, yo ya te sigo ;-)
    Un beso

    http://elrincondepatriloren.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...