Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

18 de febrero de 2012

NOTD: Mi Primera Manicura "Water Marbling"

Hola Preciosas!!

Hoy quiero compartir con ustedes esta manicura utilizando la técnica de "water marbling". Es la primera vez que utilizo esta técnica y tengo que admitir que disfrute muchísimo haciendo los diferentes diseños en cada una de las uñas.

Creo que esta técnica es muy útil sobre todo para principiantes ya que puedes crear una gran variedad de diseños aun teniendo pocos esmaltes.





Besos;

Cassandra

13 comentarios:

  1. Precisamente acabo de comentar en otro blog que nunca me he animado, pero debo hacerlo porque quedan preciosas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado maravillosa ^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! te ha quedado suuper bien, que envidia, yo siempre que me la intento hacer acabo con todos los dedos llenos de pintura y la uña fatal :( seguire intentando..jajaja

    Pasate por mi blog y echale un vistazo al concurso que tengo de una paletita de sombras de bourjois. Un besooo

    te sigo!!!

    www.eltocadordebella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron geniaaaales guapi!

    ResponderEliminar
  5. son preciosas, a ver si las hago un día de estos un beso

    ResponderEliminar
  6. Siempre me gustó mucho esta tecnica, pero lo intenté una vez y a la segunda uña me desesperé y lo dejé jejjej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Yo también he probado esta técnica y es entretenido pero algo pringosilla. Tengo una entrada del resultado final y el paso a paso en mi blog. Aqui os dejo el link por si quereis pasar a verla:
    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vi hace un tiempo un video de este tipo de manicura, es un poco liosa por lo del agua y demas pero tengo que probarla, a ver que tal sale :D


    un besin

    ResponderEliminar
  9. ¡Te han quedado genial!Yo lo he intentado un par de veces, pero me resulta complicado, pierdo mucho tiempo en hacerlas.

    Un besito
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Wow se ve brutal! Eso si que no me atreveria hacerlo al menos que sea de un profesional o alguien como tu =)

    ResponderEliminar
  11. mmmm Me parece interesante a ver cuando me animo a probarlo!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No me termino de animar y no puede ser, porque cuantos más resultados veo más me llama.

    Un besote!

    pd. guapa quita la palabra de verificación en los comentarios, porfa, que ahora salen dos palabras y es un caos.

    ResponderEliminar
  13. está genial, yo lo intenté, pero no había manera!..... jajajajaj

    Besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...