Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

21 de febrero de 2012

NOTD: Tendencias de Primavera: "Color Blocking" y Neones

Hola Preciosas!!


Quiero compartir con ustedes esta manicura que utilicé en el fin de semana. La inspiración para esta manicura la obtuve de dos de la tendencias que se utilizarán en esta primavera 2012: "color blocking" y el uso de colores neones.

Les voy a explicar en que consiste la técnica del "color blocking" por si alguna aún tiene dudas. Esta técnica está basada en combinar colores opuestos en la rueda de colores....en este caso el verde y el rosa. Como pueden ver esta técnica crea un contraste y una combinación muy armoniosa entre los colores...o al menos eso me parece a mí ;)





Sinful Colors 24/7


Bettina "Candy Apple"

Aquí les dejo una foto de una rueda de colores por si alguna está interesada en crear combinaciones!!


Besos;

Cassandra




13 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Lo primero de todo.. La manicura es preciosa, me encanta porque la veo sencilla pero es llamativa.
    Me he guardado la foto de la ruletilla de los colores, me parece interesante :) gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta por que lo puedo hacer yo misma en casa.. Gracias por la ruleta de colores buena idea para ayudarnos a buscar los opuestos!!!

    Un besito,

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedó! hace un tiempo me hice una manicuria muy similar! me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu mani, y me encantó que fue con tonos neones... yo no tengo mucha paciencia para ello y como que no me queda tan lindo. Debo seguir practicando.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y alegre, me ha encantado la combinación de tonos! Besos!

    ResponderEliminar
  6. que alegre y bonita, es preciosa la manicura, me la apunto
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Que chula la manicura! me gustan los dos colores que has usado para crear el color blocking. El rosa me lo apunto xq me ha gustado un monton ajajaj

    A ver si viene el buen tiempo en españa para ponernos ya estos colores :D

    muak

    ResponderEliminar
  8. que colores tan fluor tan bonitos, me gustan mucho
    besito

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el rosa!
    te quedo muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  10. pues me encanta esos colores... me recuerda al veranito xD, bst guapa

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta moda de los neones, jeje me recuerda a los años 80 xD Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ay esos colores tan veraniegos!! me ha encantado :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de colorines!

    Me encantan estas modas! Que tengo miles de esmaltes bien coloridos por usar xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...