Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

1 de febrero de 2012

Sparkly, Pink and Elegant Mani for Valentine's Day

Hola Preciosas!!

Hoy quiero compartir con ustedes una manicura que además de ser muy fácil de hacer es preciosa, elegante y perfecta para el Día de los Enamorados que se avecina.





Para la base de mi esmalte de brillo utilicé este color rosa muy clarito




"Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor. "

Besos;

Cassandra

11 comentarios:

  1. que hermoso! me encantan los esmaltes de brilli brilli :)

    ResponderEliminar
  2. Muy delicado, tus uñas se ven fabulosas!!

    Un Besito,

    ResponderEliminar
  3. Que bonita manicura!!

    Me encantan los brillis brillis!!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Preciosas y totalmente adecuadas para las fechas, cómo no! Besos!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas ideales para san valentin
    besos

    ResponderEliminar
  6. jolin, preciosas, vamos me encanta, son super bonitas, bs guapa

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas! Y elegantes! un beso

    ResponderEliminar
  8. Impresionante como queda el esmalte de purpurina que has puesto, me gusta el resultado, soy fan del glitter, aunque me desespero después para quitarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. pero que bonita, es un esmalte super especial!
    besito

    ResponderEliminar
  10. Queda muy bonito puesto ese esmalte, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la manicura, tiene tantos brillitos ^^ besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...