Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

11 de febrero de 2012

Tutorial: Look Para el Día de San Valentín

Hola Preciosas!!

El día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina y por esta razón quería compartir con ustedes un look que creo es muy apropiado para esta celebración ya sea si sales con tu chico o con tus amigas!





Aquí les dejo el video del tutorial!!!


Feliz Día de San Valentín
Besos;

Cassandra


15 comentarios:

  1. Estás guapísima, un look precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Un look muy romantico para san valentin! Estas guapisima! un beso

    ResponderEliminar
  3. Está divino el look... muy ad hoc para San Valentín :)
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. si que es un look romantico, me gusta y estas guapisima, muack

    ResponderEliminar
  5. me encanta el tutorial lo intentare para san valentin

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mezcla de sombras rosadas con sombra oscura, además te ves guapísima con él.BESOS!

    ResponderEliminar
  7. te nquedo re lindo! me encantan los looks que llevan rosas!

    ResponderEliminar
  8. hace que tus ojos reslaten muchísimo, me encanta!
    besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, sobre todo el color de los labios sales genial en las fotos.
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. guapisima!! Un look precioso.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Precioso :) Yo no celebraré San Valentín, pero me lo guardo para cualquier otra ocasión!

    ResponderEliminar
  12. Tienes un blog precioso, te sigo desde ahora :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...