Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

23 de marzo de 2012

OOTD: Red Blazer and Polka Dot Shorts

Hola Preciosas!!!

Hello Gorgeous!!!

En el post de hoy quiero compartir con ustedes este outfit que utilicé en la noche de ayer para salir a comer con mi chico. Me encanta este outfit porque es muy cómodo sin dejar de ser femenino y chic.

La ventaja de las piezas que lo componen es que son muy versátiles ya que pueden utilizarse tanto para la noche como para el día dependiendo los accesorios y zapatos que utilices.

Today I want to share with you the outfit I used last night to go out to dinner with my fiancee. I love this outfit  because its super comfortable yet feminine and chic. 


The good thing about the key pieces of this outfit is that you can wear them up or down depending on the accessories and shoes you use.




Besos;

Cassandra

XOXO;

Cassandra









13 comentarios:

  1. que guapaaaaaaaaaa, me gusta muchisimo el oufit que guapaa!! bst

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!! Adorable polka dots pants !!! You are gorgeous!!!

    Un besito,

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la mezcla de blanco, negro y el toque de rojo. Esos shorts te sientan de lujo, nena!

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa, me gusta tu chaqueta
    un beso http://bdebelleza.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la combinación de colores =)

    att.

    agirlnamednydia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, te favorce mucho ese look!

    ResponderEliminar
  7. Te vez preciosa me encanta la combinacion

    queestademodaenpuertorico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Love this outfit! Red, black and white are so great together!

    Jayme & Mendi @ Her Late Night Cravings

    ResponderEliminar
  9. me encanta, además d quedarte estpuendamente bien!bss guapetona

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la mezcla de colores, es fantastica!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...