Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

17 de abril de 2012

HAPPY BIRTHDAY DIY...BEAUTY TIPS

Hola Chicas!!

La entrada de hoy es para agradecerles a todas y cada una de ustedes que durante este año han estado conmigo, leyendome y comentando. No saben cuán feliz estoy al poder decir que hoy mi blog, algo que empezó como una aventura, cumple su primer año y todo gracias a TI!

---------------------------------------------------------------------------
Hi Ladies!!

Today's post is to gratitude all of you, for being with me, reading and commenting on the stuff I post here. I'm thrilled about the idea that something that I started as an adventure has come to a year of existence. All of that thanks to YOU!


LOVE;
Cassandra

15 comentarios:

  1. Felicidades por tu primer año. Yo estoy celebrando tres meses con un SORTEO entra y participa

    http://queestademodaenpuertorico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades preciosa!!

    Que cumpla muchos más! jeje

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones! y ojala sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Estoy segura de que vas a celebrar muchos más con nosotras!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena! seguro que serán muchos más! te lo mereces! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!

    Que sean muchos más :)
    Yo también cumplía un añito hace poco!

    ResponderEliminar
  7. feliz cumple blog guapa, un besote

    ResponderEliminar
  8. Happy first year!!

    Jayme & Mendi @ Her Late Night Cravings

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, espero que sean muchos mas años!!! besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades!!!!!!! Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  11. felicidades guapetona!!!!muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  12. Happy Birthday to your blog! :)

    xoxo,
    Taylor

    taylormorgandesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Trend-ish también celebró su primer cumpleaños en abril.. son contemporáneas :) FELICIDADES Y keep on the good work!!!

    xx
    teresa
    www.trend-ish.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...