Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

15 de abril de 2012

Mani of the Day: Wet and Wild Megalast in Club Havana

Hola Preciosas!

Solo quería compartir con ustedes el esmalte de uñas que estoy utilizando en el día de hoy. Este esmalte es de la gama "Megalast" de la marca "Wet and Wild" y el tono es Club Havana. Este tono es un color naranja muy llamativo e ideal para esta temporada, así que a disfrutar del clima y los colores vivos!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------

Hello Gorgeous!

I wanted to share with you the nail polish I'm using today. This polish is from the Wet and Wild Megalast line and the color is Club Havana. This is a gorgeous orange color which is perfect for this season. Let's enjoy the weather and the bright colors!!



Love;

Cassandra

13 comentarios:

  1. Yo lo tengo y es perfecto para el verano!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Me gusta mucho!! Es un color bastante llamativo y bonito!!!!!! Loveeeeeeeeeee jajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. a mi los naranjas, al igual q los verdes, no me terminan de convencer...

    ResponderEliminar
  4. vaya! yo tengo uno de ese color! uf es un poco dificil pero igual me atrevo! besitos

    ResponderEliminar
  5. Es un tono precioso, con mucha alegría de verano, qué ganas! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. que primaveral!! muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  7. Que chulo, de verano total! besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues queda muy chulo y eso que a priori nunca lo hubiera dicho con un naranja, besos

    ResponderEliminar
  9. At fist I only bought 4 colors...everytime I see a post I go and buy a few more...Thank You jajaja

    ResponderEliminar
  10. Tengo varios de esos y duran mucho puesto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...