Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

1 de abril de 2012

Tutorial: Ombre Lips

Hola Preciosas!!

En el post de hoy quiero compartir con ustedes un tutorial para crear los labios utilizando la técnica "ombre". Esta técnica está basada en crear una degradación de color para lograr el resultado final, actualmente se utiliza mucho tanto en el maquillaje como en el cabello. 




Aquí les dejo el tutorial!!


Besos!

Cassandra



7 comentarios:

  1. Que chulada! Me ha parecido super curioso!

    A ver si me acuerdo de probarlo! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el resultado =)
    Probaré la técnica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hace dias que tengo esta tecnica en carpeta! Vere cuando la puedo poner en practica!! Te sigo y ojala puedas pasar por mi blog y ver que te parece!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo probe y me diste unas ganas tremendas de probar algo asi! me encanta como queda!
    Aunque si lo hago pero con un tono menos del labial solo en el centro para generar volumen pero jugar asi con los colores nunca probe

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Yo lo cree de esta forma porque así los labios parecen más esculpidos y voluptuosos, pero puede hacerse de mil formas! La tuya es muy chula.
    Besito

    ResponderEliminar
  6. Awesome tutorial! Such a fun look!!

    Jayme @ Her Late Night Cravings

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...