Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

11 de abril de 2012

Wet and Wild Matte Lipsticks Review/Swatches

Hi Ladies!

Hope you are having a wonderful day! Today's post is a mini review about the wet and wild matte lipsticks. This line has been on the market for a long time but as you may know they have came out with a variety of beautiful and bright colors perfect for spring/summer.
-----------------------------------------------------------------------------

Hola Chicas!!

Espero que estén pasando un día maravilloso! En el "post" de hoy quiero presentarles una mini reseña acerca de la gama de labiales mate de la marca Wet and Wild. Esta gama de labiales lleva un tiempo en el mercado pero como muchas de ustedes deben saber han sacado unos colores muy brillantes perfectos para la temporada de primavera/verano.
-----------------------------------------------------------------------------
I have three of them, one from the old collection and two from the new one. If you have some of them you may notice that the difference between the new and the old collection is that in the new one the lipsticks have name as well as numbers and in the old one they were only numbered.

New Collection/Nueva Colección: 
Dollhouse Pink 967

New Collection/Nueva Colección: 
Don't Blink Pink 966

Old Collection/Colección anterior:
 903C

Tengo tres de ellos, uno de la colección anterior y dos de la nueva colección. Si los has visto o tienes algunos de ellos debes haber notado que la diferencia en ambas colecciones es que en la colección nueva los labiales tienen nombre y número de referencia mientras que en la anterior sólo tenían el número. 
 -----------------------------------------------------------------------------

Natural Light Photo/ Foto en Luz Natural
Dollhouse Pink 967

Natural Light Photo/ Foto en Luz Natural
Don't Blink Pink 966

Natural Light Photo/ Foto en Luz Natural
903C

Review:
First of all I have to mention that the thing I love most about this lipsticks is their price ($2.99) and that they can be found almost everywhere (Walgreens, Walmart, Kmart). I enjoy this line a lot because it gives us the opportunity to have matte lipsticks which are not that common in drugstores brands. In terms of the lipstick itself I like how pigmented and long wearing they are, you can eat and drink and you'll still have color in your lips. They are very creamy at the moment of the application but tend to dry after a few hours but you can fix this by applying a lip balm before the application of the actual lipstick. 
------------------------------------------------------------------------------
Reseña:
Antes que nada debo mencionar que lo más que me gusta de estos labiales es su precio ($2.99) y que pueden encontrarse en casi todos los lugares. Disfruto mucho esta línea de labiales porque nos brinda la oportunidad de tener labiales mate ya que los mismos no son muy comunes en marcas de bajo costo. En términos del labial en sí debo mencionar que son sumamente pigmentados y duran muchísimo una vez aplicados (resistentes a comidas y bebidas). Son muy cremosos al momento de la aplicación pero tienden a resecar los labios luego de unas horas, sin embargo, esto se resuelve muy fácil aplicando un bálsamo labial antes de la aplicación del labial. 

Natural Light Swatches/"Swatches"en Luz Natural

Natural Light Swatches/"Swatches"en Luz Natural

Swatches with Flash/ "Swatches" con "Flash"

Swatches with Flash/ "Swatches" con "Flash"

Thanks/Gracias!!

Cassandra










15 comentarios:

  1. YOu are making me want to try these lipsticks! Those colors are awesome!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mates en especial el doll house pink!!! De seguro me lo compro!!!

    Un besito,

    ResponderEliminar
  3. Don't Blink Pink se ve precioso y 903C se ve bien neutral, seria perfecto para day time wear.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar esta marca, sobre todo las sombras, pero ahora que te veo los labiales... tb se me antojan!! sobre todo el rosaaa!! q preciosoo!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo dollhouse pink y me fascina!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan un monton los tres, sobre todo el fucsia!

    ResponderEliminar
  7. aahhhhh!!!! que baratos! me encanta el rosa pálido.. tendré que buscarlos :)

    xx
    teresa
    www.trend-ish.com

    ResponderEliminar
  8. Bellos me encantan el dool pink y el dont Blink pink!!! Oh oh este post dano mi mente hehe justkidding.... Prometi nada de makeup this month! Pero es que estannn bellosssss.... Hehe cuidate ciao!

    ResponderEliminar
  9. Pues no los conocía pero me ha encantado como pigmentan y los tonos que nos enseñas, así que fichados! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola, el rosita y el fucsia son lo que más me han gustado, no conocía la marca, besos

    ResponderEliminar
  11. These are so pretty! Loving the nude and the bright pink!!

    Jayme @ Her Late Night Cravings

    ResponderEliminar
  12. los tres colores me parecen bellisimos, cada uno para una ocasion diferente! y que buen precio!

    ResponderEliminar
  13. Have those they make my lip dry there ok

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué colores más megabonitos! ¡Me han encantado! ¡Y encima baratos! Oh là là!!
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...