Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

26 de junio de 2012

Croissants Rellenos de Nutella: Colaboración con La Cocina de Sandra

Hola Preciosas!!

Como ya muchas de ustedes deben saber el próximo año será mi matrimonio, así  que he decidido emprender un nuevo camino y aprender ciertas recetas y antojos que deleitarán el paladar de mi futuro esposo y de nuestros invitados y que además me harán recordar los momentos con mi familia una vez esté lejos. Y es que como dicen, la mejor forma de llegar al corazón de un hombre es por el estómago!

Hoy me uno a mi madre para traerles esta riquísima pero a la vez sencilla receta que preparamos en la noche del sábado. Espero la Disfruten!
---------------------------------------------------------
Hello Beauties!!

As many of you should already know I'm getting married next year and because of that I have decided to learn some recipes that would delight not only my future husband's palate but also our guest's. Another reason I want to learn this recipes is because they will bring back to my memory the times at home with my family once I'm far away from them. And as they say, the best way to get to a man's heart is thru his stomach!

Today my mom and I bring to you this delicious yet simple recipe that we prepared this past Saturday night. Enjoy!


Ingredientes
Masa de Hojaldre
1 Huevo
Agua
Azúcar 
Nutella
-----------------------------------------------------
Ingredients
Puff Pastry
1 Egg
Water
Sugar
Nutella

Procedimiento/Procedure
Separa las placas de hojaldre por el doblez con un cortador o cuchillo

Separate the puff astry plaques with a cutter or a knife where they are already folded

Debes obtener tres rectángulos del mismo tamaño

You should get three equal sized rectangles

Luego de obtener los rectángulos se realiza un corte diagonal en el centro de cada uno de ellos

After you get the rectangles you need to make a digonal cut in the center of each rectangle


Así debe lucir el corte en diagonal

The diagonal cut should look like the one in the picture above

Luego de separar el corte tus piezas deben lucir así

This is how your puff pastry pieces should look after doing the diagonal cut

Añade una cucharada de Nutella en la parte inferior, tal como vez en la foto

Add a tablespoon of Nutella in the inferior end as shown in the picture

Dobla la masa de forma que cubra la Nutella

Fold the pastry making sure that the Nutella is covered

Presiona el borde con tus dedos

Make pressure in the edge with your fingers

Comienza a enrollar

Begin to roll

Recuerda hacer presión mientras enrolles para que queden firmes

Remember to make some pressure while you are rolling to make your croissants firm

Así deben lucir luego de enrollar

They should look like this after rolling the puff pastry

Presiona levemente las puntas para que la Nutella no salga

Make pressure on both ends to prevent the Nutella gets out

Para dar la forma característica del Croissant dobla las esquinas hacia adentro

To give the roll the characteristic form of a Croissant fold both ends towards you

Añade 3 cucharadas de agua al huevo

Add 3 tablespoons of water to the egg

Mezcla

Mix

Coloca papel de hornear en la plancha para evitar que se peguen al salir del horno

Cover your tray with parchment paper to avoid the Croissants to stick to the tray

Usa un brocha para cubrirlos con la mezcla de huevo y agua

Using a brush cover your Croissants with the egg and water mixture

Añade el azúcar

Add the sugar

Listos para ir al horno

Ready to go to the oven

Hornear a 350 grados hasta dorar

Bake at 350 degree until golden brown

Dejar enfriar

Let them cool


Disfrutar!!!


Enjoy!!


No olvides visitar el blog de mi madre: La Cocina de Sandra

Don't forget to visit my mom's blog: La Cocina de Sandra











6 comentarios:

  1. te digo ummmmmmmmmmmmmmmmmm y sigo ummmmmmmmmmmmm madre de mi vida, no soy muy dulcera yo eh, pero esto me pierde , yo he echo palmeritas, pero como el horno de casa esta como quiere y va por fases.... no me sale nada encondiciones por eso yo ya paso de hacer nada jaja, pero que ricos deben estar... madre y yo a "dieta" , gracias por la recetita!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!!!! Y qué facilitos de hacer!! Me apunto la receta y ahora mismo voy a ver el blog de tu mamá a ver qué más aprendo ^^ En mi blog tengo un par de recetas de este estilo por si quieres pasar

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienen que estar buenisimos! besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm! Que buena pinta que tieneeee! Como me has tentado :D

    ResponderEliminar
  5. deben estar deliciosos y además gracias a como lo explicaste me parecen hasta fáciles de hacer, tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Oh these look so yummy!!

    Jayme & Mendi @ Her Late Night Cravings

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...