Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

27 de septiembre de 2012

Como Obtener unas Cejas Perfectas



Hola Preciosas!!

Uno de los aspectos más importantes para que nuestro rostro luzca hermoso a la hora de maquillarse es el tener unas cejas bien formadas y que estén en armonía con la forma de nuestro rostro. En este tutorial les hablo acerca de unos "truquitos" para obtener la forma adecuada en nuestras cejas además de mostrarte también la forma en la que yo suelo maquillarlas.



Tutorial


XOXO

Cassandra

6 comentarios:

  1. Desde luego las tuyas son preciosas y enmarcan tus ojos a la perfección! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito te quedo el tutorial! :) Me ha encantado tus truquitos :) Xoxo hermosa

    ResponderEliminar
  3. ójala se me quedarán a mi como las yusa pero madre de dios xD, espero que algún día se me queden así de bien... jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el tutorial, me gusta mucho como te han quedado!:)

    ResponderEliminar
  5. Tú es que las tienes maravillosas. Las mias tienen forma rara, así que las intento mantener como puedo.

    ResponderEliminar
  6. Te quedan super bonitas y a conjunto con los ojos también. El truquito siempre lo he tenido en cuenta, pero además de que mis cejas suelen ser rebeldes, creo que no me quedan bien como se supone que deberían estar... asi que me las fui mirando de todas las maneras posibles, y ya que tengo los ojos peques y caidillos (sobre todo uno) para que queden vistosos me las tengo que poner de otra manera. Pero me dicen que las tengo muy chulas, espero que sea cierto! jajaja.
    Un besito guapa, te sigo! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...