Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

23 de septiembre de 2012

Manicura Hecha en Casa

Hola Bellezas!

Cuando vamos al salón a hacernos una manicura el resultado obtenido es perfecto y de apariencia muy limpia y es por esta razón de que muchas de nosotras recurrimos al mismo para hacernos las manicura. Sin embargo olvidamos que con unas herramientas simples y muy poco tiempo podemos obtener esa apariencia limpia y perfecta que obtenemos en el salón.

Aquí les comparto el video donde muestro como hago mi manicura semanal lo que incluye remover y cortar las cutículas y aplicar un tratamiento previo al esmalte.

Espero disfruten!!




XOXO

Cassandra

5 comentarios:

  1. me voy a ver el vídeo, muack

    ResponderEliminar
  2. qué de herramientas para cutículas! Ese siempre ha sido mi mayor problema, creo que me animaré a buscarlas y probar.
    Un beso!

    http://galaenlared.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Está genial!
    Lo único decirte que según tengo entendido las limas de cristal son mucho menos dañinas con las uñas!
    Usarás un reblandecedor de cutículas no? yo uso uno de essence y está genial! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el video!! De vez en cuando conviene cuidarnos las uñas en casa que se aprende un montón!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me he cortado las cuticulas, me da miedillo jejeje, menos mal que no se me notan demasiado.
    Pero en cambio pintarme las uñas lo hago siempre yo y a menudo, es un vicio.

    Está muy bien tu video.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...