Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

11 de octubre de 2012

CHICAGO: Maquillaje Inspirado en Velma Kelly para Halloween

Hola Chicas!!!

Hoy comparto con ustedes un look muy divertido para utilizar el Día de Halloween! Es un look inspirado en el personaje de Velma Kelly de la película basada en el musical CHICAGO. Este musical es basado en los "cabaret's" en los 1920.

Aquí les dejo unas fotos y al final se encuentra el video del tutorial!!










Y tú de que te vestirías para Halloween??

XOXO

Cassandra

13 comentarios:

  1. Yo aun no lo se, pero madre mia, que bien te queda!:)

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa, me encanta lo limpia que se te ve la piel, destaca muchísimo los ojos y labios. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he llegado a este blog de casualidad y me quedo por aqui, me ha fascinado este look justo tenia planeado uno asi en mi blog para los proximos dias, te felicito porque te ha quedado estupendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Andaaaaa que guapa!!! te queda genial, el pelo así, jajaj atrevete y cortatelo y tintalo jajajajjaj, esta genial el look y tu "cambio" xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  5. You look like you just stepped out of the movie! Awesome!

    Jayme & Mendi @ Her Late Night Cravings

    ResponderEliminar
  6. Que piel mas perfecta!! un look precioso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima! Los labios rojos te quedan de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la adaptación, te ha quedado igualito! mucho más guapa tu, x supuesto!bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Solo te puedo decir que ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  10. Esta genial, y la verdad es que me gusta una barbaridad los ojos, es muy probable que me lo adapte para salir una noche,jeje.
    Muakas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...