Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

8 de octubre de 2012

New Nail Polish for Fall: Orly's Buried Alive (Dark Shadows Collection)

Hi Beauties!!

On Saturday I went to Sally's Beauty Supply and found an area with nailpolishes on SALE!! As you can imagine I ran to it and found this gorgeous nail color by the brand Orly. The main reason I wanted to get this polish was because I've never had a nailpolish by this brand and I've heard excellent reviews about it.

At first when I saw it I loved the color cause its the perfect color for fall. I would describe it as a coppery shade with orange and yellow reflects. As always I was a bit hesitant about getting it or not because I have a lot of nailpolishes but I have to admit that when I saw the name I couldn't resist ^_^. The name is Buried Alive and is part of Orly's Dark Shadows Collection inspired by the movie Dark Shadows.

**The Brand is Vegan and Cruelty Free
___________________________________________________

Hola Preciosas!!

El sábado fui a Sally Beauty Supply y encontré un área donde tenían esmaltes de uña a precio especial. Así que como se podrán imaginar fui corriendo a echar un vistazo y para mi sorpresa encontré un esmalte de la marca Orly.  La razón principal por la que me llamó la atención es porque nunca he tenido un esmalte de esta marca y he visto excelentes reviews de ella.

Cuando vi el esmalte me encantó el color ya que es el color perfecto para la temporada de otoño. Yo describiría el color como un cobrizo con reflejos naranjas y amarillos. Al igual que siempre que voy a comprar un esmalte no estaba segura si debía comprarlo o no porque tengo muchísimos pero tengo que admitir que al ver el nombre no pude resistirme ^_^. El nombre es Buried Alive (Enterrado Vivo) y es parte de la colección de Dark Shadows by Orly inspirada en la película Dark Shadows.

**La marca es Vegan y No Testa en Animales





XOXO,

Cassandra


12 comentarios:

  1. Me encantó el color!! Besos Preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un esmalte parecido a este y me parece muy elegante y precioso, bs guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! :-D

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que color tan especial ! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía la marca!! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color!! Y es durarero aún con mis zapatos de oficina permance!!!!! Me encanto... y el color precioso

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. this shade is gorgeous! i'm gonna go to Sally's tmw to find some nail polishes on sale :)

    vickyhoang.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el acabado. No soy muy de brillos pero este color es muy elegante. A pesar de que brilla se ve que el brillo es bastante fino. Me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja menudo nombre, guapa! Me gusta el tono si si si. Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...