Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

24 de octubre de 2012

OPI The One That Got Away - Katty Perry Collection

Hello!

En el post de hoy les muestro un nuevo miembro de mi colección de esmaltes y además comparto mis opiniones acerca de la marca ya que es mi primer esmlate de OPI. 
-----------------------------------
In today's post I'm sharing with you the new member of my nail polish collection and at the same time I'll be sharing my impressions on the brand since this is my first OPI nail polish.

El Color que escogí se llama The One That Got Away y es parte de la colección de Katty Perry para OPI. Es un color ideal para las temporadas de otoño e invierno ya que es un color vino con destellos rosados muy bonitos. 
-----------------------------------
The color I chose is The One That Got Away from the Katty Perry Collection for OPI. This color is perfect for fall and winter since it's a rich wine color with lighter pink reflects.

Mi opinión:

Precio: Normalmente cuestan alrededor de $8.00 pero lo compré en Marshalls por $3.99
Opacidad: Para obtener el color tal y como se ve en la botellita tuve que dar 3 capas
Secado: Lo mejor del esmalte es que seca rapidísimo
Durabilidad: Este aspecto fue el que más me decepcionó ya que al otro día de haberlo aplicado ya no tenía esmalte en las esquinas de las uñas y eso nunca me pasa con otros esmaltes más económicos como lo son los de Wet and Wild de la línea Megalast que son y seguirán siendo mis favoritos. 

Volveré a comprar esmaltes de la marca OPI?? 
     Me gustaría tratar con esmaltes de otras colecciones o de la línea regular para comparar y determinar si tienen mejor calidad
-----------------------------------
My Opinion:

Price: Regularly the price is between $8.00 but I got it at Marshalls for $3.99
Opacity: To obtain the color of the bottle I had to apply 3 coats
Drying Time: Best feature of the nail polish...it dries super quickly
Durability: Total deception...the day after I applied it the corners of my nails were chipped and that never happened to me before with other cheaper polishes like the Wet and Wild Megalast ones that are and will continue to be my favorite polishes of all time. 

Will I buy another polish from OPI??
     I will buy another polish from other collection or from the regular line to compare and see if they have better quality





Cuál es tu esmalte de OPI favorito?

Which is your favorite OPI nail polish??

XOXO,

Cassandra

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! 3 capas, es demasiado, nunca tengo tanta paciencia, gracias por la info. Besos.
    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar
  3. Que color mas bonito! besos

    ResponderEliminar
  4. Es un tono super bonito guapa, pero yo nunca he probado opi, poco a poco me iré haciendo con más esmaltes de más marcas jijij bs guapísima!

    ResponderEliminar
  5. El color se ve precioso pero si hay que dar tantas capas y encima no duran...

    Respecto al comentario que dejaste en mi blog sobre las Twistbands: cuéntanos de primera mano por qué están tan de moda please. He visto un video y la youtubera que las tiene comenta que se dan de sí y encima se deshilachan.

    ResponderEliminar
  6. Yo solo tengo un esmalte de O.P.I. (además de la base coat) y aparte de ser un color super especial es el que más días me ha durado intacto hasta el momento =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. A stretсh marκ іs reаllу a sсarring that hapρens whеn the skin that
    stretches beyond itѕ саpaсity.

    Hеrе іѕ my ωeb blοg; Trilastin Coupon

    ResponderEliminar
  8. After checκing out a number οf the blоg articles οn your ωеbsite, I гeаlly like your technique of blоgging.

    І ѕaved аѕ a faνoгite it to
    mу booκmaгk websitе list and will be checking back in the near
    future. Please check out my website toο and let me knoω whаt you thіnk.


    Herе іs my webρage - blucig

    ResponderEliminar
  9. Thе state οf the art flеx belt, tгy it уou wіll nοt rеgret it.


    My page Flex Belt coupon

    ResponderEliminar
  10. Flex belt is accommodating and easy to use.

    My weblog: flex belt Review

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...