Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

10 de octubre de 2012

Tutorial: Purple Smokey Eye with Glittler Ft. Glameyez Cosmetics

Hola Chicas!!

En el post de hoy quiero compartir con ustedes un look que es ideal para salir en la noche o puede utilizarse para la celebración del día de Halloween ya que al ser oscuro y con glitter le da un toque sexy y divertido.

Para crearlo usé un sexteto de wet and wild y un Pigmento de GlamEyez Cosmetics que puedes conseguir AQUI





Aquí les dejo el video!!!


XOXO 

Cassandra


10 comentarios:

  1. This is so pretty!!

    Jayme & Mendi @ Her Late Night Cravings

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso!! Justo tengo un glitter parecidísimo y me has dado una idea de muerte!! A ver si me sale algo parecido, aunque con lo manazas que soy no sé yo!!jeje
    Pasaba por aquí (y ya me quedo) para agradecerte el comentario que me has escrito en el blog, no veas lo que me has solucionado!! Justo desde que tomo las cápsulas que mencionaba hoy en la entrada me ha salido un brote de acné en la barbilla y tonta de mi no me había dado cuenta, le echaba la culpa a la hidratante facial. Y en realidad es por eso, madre mía, no sabes las vueltas que le he dado pensando a qué podría ser debido!! Gracias infinitas guapa, no sabes de la que me libraste!! :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look, me encanta la luminosidad que da ese pigmento. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapaaaaaa, preciosooooo loookk, un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de look! Me encanta! Gracias por el paso a paso! Por cierto me encanta como suenan los coquies =D que pena que no se puedan traer a España jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Precioso y con ese toque tan elegante que das a todos los looks, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado de maravilla! Me encanta como quedan los brillitos! besos

    ResponderEliminar
  8. que linda te vez! me encanto tu look!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...